ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Ciencias sociales


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Medellín, 10 de agosto de 2016.

Cordial saludo,

La presente es para informar la inconformidad del grupo Séptimo Tres con el comportamiento de la docente del área de Ciencias Sociales, Maria Isabel Flórez; puesto que ha realizado ciertas injusticias que han causado perjuicios en el grupo. Hemos hablado con raciocinio y sacado varias razones justas para sustentar nuestra inconformidad:

—La profesora pasa tiempo en redes sociales tales como Whatssap y Messenger durante horarios de clases, muchas de las estudiantes han logrado verla y se ha presentado casos en los que hemos podido escuchar notas de voz dirigidas a ella, pero aun así la docente se excusa o intenta pasar por desapercibida la situación.

—El grupo reconoce que se ha aprendido diversos temas en el área gracias a las explicaciones de la docente pero, creemos que no lo suficiente, los temas son cambiados de una forma repentina y los trabajos que nos da para realizar son cortos de tiempo, en repetidas ocasiones son de temas nunca antes vistos y la mayoría de veces no logramos entender lo que nos trata de decir por falta de explicación.

—La docente ha sido injusta e hiriente con algunas estudiantes, realizó anotaciones por hechos que no pueden ser calificados como buenos o malos ya que no tienen ningún sentido y ha puesto calificaciones injustas, que no creemos merecer, las más resientes son de una trabajo hecho en parejas y las dos compañeras obtuvieron notas totalmente diferentes teniendo el mismo trabajo ; además, hizo comparaciones que no fueron pedidas del curso con lo demás grupos, también nos llamó “El peor grado” cuando a ella no le gustaría que la llamáramos “La peor maestra” y sus respuestas han sido con un tono grosero. El grado Séptimo Tres pide respeto para que ella también pueda recibir el respeto que se debe.  

—El grupo notó que la docente ha puesto toda la culpa en el curso, cuando ella también tiene la culpa en repetidas ocasiones, suponemos que debido a su nivel de madurez ella debe de aceptar sus errores como maestra.

—Por último, la docente no ha sido del todo sincera con nosotras, lo cual fue la razón por la que el grupo ha presentado esta queja, nos mintió respecto a un delicado caso de trampa en una examen diciendo que dos niñas del mismo curso le habían dicho pero no fue así, ya que todas las estudiantes de Séptimo Tres estuvieron en desacuerdo con lo sucedido.

El grupo está totalmente consiente de que hemos tenido actitudes que han puesto a la profesora alterada, reconocemos que somos bastantes indisciplinadas y nos falta mucho autocontrol en sus clases, tanto en el área de sociales como en las demás áreas.  Una gran mayoría no ha sido responsable en sus deberes y en el estudio de Ciencias Sociales aunque se tienen excusas validas de el por qué, pero aun así sabemos que esto es una mala actitud por parte de nosotras.

A pesar de todo esto, el curso está dispuesto a cambiar sus actitudes si la profesora Maria Isabel Flórez se dispone a cambiar las de ella, para poder tener una mejor comunicación de alumno y maestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com