ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Freemark Abbey Winery


Enviado por   •  18 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 2

Caso Freemark Abbey Winery

  1. ¿Qué conclusión extrae usted del análisis de este caso? Es decir, ¿qué aconsejaría usted al Sr. Jaeger que haga?

R= En lo personal le aconsejaría al Sr. Jaeger que no debe de esperar las lluvias para no correr con riesgos, debe de continuar con el proceso con el que se ya contaba normalmente. Lo que se le recomienda al sr. Jaeger que no realice cambios para evitar resultados riesgosos y tener pérdidas monetarias.

  1. 2. Si asumimos que el Sr. Jaeger deja a la uva en la vid y espera ¿Cuál es la posibilidad de que la uva desarrolle el botrytis y cuánto dinero haría con la venta?

R= La posibilidad que la uva desarrolle el botrytis es de un 40%, por lo que podemos determinar que dado hay un bajo porcentaje de posibilidad que la uva se desarrolle. Las ganancias que se pueden obtener por unidad son de aproximadamente 8$, por lo que se representaría en un total de 96$ aproximados.

  1. 3. En base a la historia animada "Conoce Tu Contrato”, ¿Por qué es importante para un técnico conocer bien el contrato y trabajo que monitorea?

R=  La importancia de que un técnico conozca bien el contrato radica en que por medio del contrato se deben determinar las clausulas así como los objetivos que conllevan.  También, se considera la importancia respecto al alcance y al cumplimiento de los proyectos. Las consecuencias de no leer de una manera correcta un contrato puede traer grandes consecuencias que afecten en los costos finales.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com