ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia.


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 6

Restauración de la puerta de acceso a la cancha deportiva de la Unidad Educativa Talentos Deportivos Mérida, Parroquia Arias Municipio Libertador, Estado Mérida

Integrantes:

Angerlly Prato

C.I 25.150.104

Ana Vielma

C.I 26.728.148

Mérida, mayo del 2013

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

Unidad Educativa Talentos Deportivos

Mérida.Estado.Mérida

Restauración de la puerta de acceso a la cancha deportiva de la Unidad Educativa Talentos DeportivosMérida, Parroquia Arias Municipio Libertador, Estado Mérida

Integrantes:

Angerlly Prato

C.I 25.150.104

Ana Vielma

C.I 26.728.148

Mérida, mayo del 2013

DEDICATORIA

Primeramente a DIOS por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud, ser el manantial de vida y darnos lo necesario para seguir adelante día a día para lograr nuestros objetivos además por su infinita bordad y amor.

A nuestras madres por habernos apoyado en todo momento. Por sus consejos sus valores por la motivación constante que nos ha permitido ser unas personas de bien, pero mas que nada por su amor.

A nuestros padres Jose Prato y Elbano Vielma por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que nos han infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor.

AGRADECIMIENTO

Primero que nada le damos gracias a DIOS por darnos la oportunidad de obtener una de nuestras metas por avernos llenado de bendiciones durante nuestro recorrido.

A nuestros padres Angie Prato y José Alfredo, Elsy Pérez y Elbano Vielma , que siempre nos han dado su apoyo incondicional y a quienes les debemos este triunfo, por todo su trabajo y dedicación para darnos una formación académica. De ellos es este triunfo y para ellos es todo nuestro agradecimiento.

Para mis hermanos, Yerson Peñaloza y Willy Peña, para que también continúen superándose. A toda mi familia GRACIAS por su apoyo

A la Unidad Educativa Talentos Deportivos Mérida, porque nos brindaron una excelente educación.

A todos mis amigos, amigas y todas aquellas personas que han sido importantes para nosotras durante todo este tiempo. A todos nuestros maestros que aportaron a nuestra formación.

INTRODUCCION

Dando cumplimiento a uno de los requisitos del Ministerio para el Poder Popular de Educación y en estrecha relación y acuerdo con las instituciones de la comunidad, el Colegio Americano propone un proyecto de planificación y orientación dirigido a las instituciones y comunidad educativa en general para el mejor desempeño de la actividad de Labor Social, realizada por los y las estudiantes del primero y segundo año de diversificado.

Esta actividad de Labor Social tiene como objetivo no solo cumplir con un requisito para graduarse de bachiller, sino además, sensibilizar y realizar un aporte a la sociedad en la medida en que las y los estudiantes pueden entregar su tiempo y sus conocimientos para enriquecer el saber y la vida de seres humanos que no gozan de sus mismas condiciones y oportunidades.

Adicionalmente, es una experiencia que bien organizada y planificada permite a los estudiantes comprender y sensibilizarse por aquellos a los que tienen muchas cosas para brindar. Generalmente estas actividades y experiencias son consideradas por los estudiantes como insignificantes, de poco sentido y no las disfrutan.

La labor social son programas que implementan en la sociedad para ayudar a distintas instituciones públicas con el desarrollo de la actividad que se lleva en ella.

La actividad deportiva es de vital importancia en el desarrollo integral del ser humano, por lo que nos ayuda a mantener un equilibrio físico-mental en el día a día; También podríamos bien decir que la práctica deportiva brinda la noción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com