ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Citas Contextuales Largas Y Cortas


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 3

CITAS TEXTUALES CORTAS

1) San Agustín afirma en sus Confesiones que “El llanto es gustoso y dulce a los desventurados y afligidos”.

2) “El llanto”, afirma san Agustín en sus Confesiones, “es gustoso y dulce a los desventurados y afligidos”.

CITAS TEXTUALES LARGAS

1) Contrariamente a lo que se cree, no solo el Estado y las grandes empresas han afectado los intereses y las posesiones de los nativos. Algunas comunidades nos dicen que ya no les queda mucho que perder, porque ya han cedido gran parte de sus territorios ante la “presión hormiga de los migrantes andinos que vienen buscando tierras para la agricultura”. Otros nativos, en particular los más ancianos, nos hablan del desarraigo y la pérdida de prácticas culturales, porque ahora los nativos, sobre todo los más jóvenes, buscan la modernidad y salen hacia las grandes ciudades en busca de mejores oportunidades, y muchos ya no regresan.

2) La comprensión es el segundo objetivo de la psicología se cumple cuando podemos explicar un suceso. Es decir, comprender por lo general significa que podemos determinar las causas de un comportamiento. Tomemos como ejemplo nuestra última pregunta ¿por qué? La investigación sobre la “apatía del espectador” ha mostrado que las personas a menudo no ayudan cuando se encuentran cerca otras personas que podrían ayudar

CITAS NO LITERALES

1) La crisis medioambiental, que se exacerba durante la segunda mitad del siglo XX, ha intensificado la indiferencia e incapacidad de la comprensión humana de entender la verdadera relación del hombre con la naturaleza, eludiendo así su responsabilidad frente a ésta y de lo que puede suceder.

2) La investigación de Cogniciones Distribuidas (salomon 2001) ha señalado que las cogniciones se distribuyen en las personas y en las nuevas tecnologías de la comunicación como la computadora y el internet

ANTECEDENTES:

El desarrollos de tecnologías en los últimos tiempos ha dado un gran impulso dentro de la investigación, como resultado de una de ellas tenemos el calentamiento mediante inducción electromagnética, el calentamiento mediante resistencias o mediante llama resulta peligroso tanto para el medio ambiente como para el ser humano, debido a que tienen un grado de contaminación, parte de la energía es perdida mediante calor, existen estudios muy avanzados sobre las ventajas del calentamiento de inducción electromagnética, seguridad, poca perdida de energía, el calor se concentra en el interior del recipiente y el calentamiento es de forma mas rápida y uniforme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com