ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Citas textuales cortas con énfasis en el contenido


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2016  •  Biografías  •  1.458 Palabras (6 Páginas)  •  5.895 Visitas

Página 1 de 6

Citas textuales

Citas textuales cortas con énfasis en el contenido

(libro)

“Llamamos sociedad a una relación social cuando y en la medida en que la actitud en la acción social se inspira en una compensación de intereses por motivos racionales (de fines o de valores) o también a una unión de intereses con igual motivación. (Max Weber, 1964, p. 33).

(periódico)

Trabajaremos con hipótesis o con objetivos de investigación siempre que hemos de precisar las variables a estudiar. (Ramírez, 1999, p.2)

(revista)

Reflexionar sobre la posibilidad de que exista fuera del planeta tierra o poner atención sobre nuestras opciones para  poder seguir con vida fuera de la tierra o analiza nuestras opciones de sobrevivir en otro mundo  tiene que ver como logro ver la vida y todos sus limites

 

Cita textual corta con énfasis en el autor

(libro)

Muñoz, Reyes, Covarrubias y Osorio (1991) señalan que “la incorporación de la mujer al mercado del trabajo…es la acción explicativa más importante en la configuración modal de la familia chilena” (p. 29).

(Revista)

Según Pardinas (1991) “… el verdadero problema de investigación  es el que pregunta por conocimientos desconocidos para todos en un momento dado ” (p. 62).

(periódico)

Robbins (2004) sostiene que “varios factores estructurales evidencian una relación con el desempeño. Entre los más prominentes se encuentran la percepción de los roles, normas, desigualdades de estatus, tamaño del grupo, composición demográfica, tareas y cohesión.”(p.246).

Cita textual corta con énfasis en el año.

(libro)

En 2003, Maltrás Barba aclara que “los indicadores bibliométricos tienen relación directa con los resultados científicos y no con la actividad científica” (p.69)

(Revista)

En 1991, Muñoz, Reyes, Covarrubias y Osorio señalaron que "la incorporación de la mujer al mercado del trabajo…es la acción explicativa más importante en la configuración modal de la familia chilena" (p. 29).

(Periodico)

A fines de 1950, Alberti y Jacobs señalaron que "este diseño [diseño con posprueba únicamente y grupo de control] incluye dos grupos, uno recibe el tratamiento experimental y el otro no. (p.123).

 

Cita textual larga con énfasis en el autor

(1)

Green John 2103.  Se refiere al libro  - Te he echado de menos-me dijo august

-gracias por no intentar verme cuando estaba hecho un cristo

-le dije con voz mas baja de lo normal y de lo que yo abría querido

-Para ser sincero, sigues teniendo una pinta amorosa

 (2)

Solgado colin pedro 2016 nos dice que en una relación de pareja se debería tener en cuenta que antes de tratar de unirse muchas veces por instinto carnal, al platicar en tener hijos y así tenerlos y pensar o razonar si solo trata de un amor pasajero o se tiene la valentía o responsabilidad de aceptar a la pareja con todo el paquete o como se dice quien quierea la vaca quiere a los vecerros.

(3)

Quienes tenemos la edad suficiente para recordar un mundo sin internet es impresionante reflexionar y darnos cuenta de cómo la tecnología han invadido todos los habitos de nuestra vida. Desde tareas sencillas como ir de compras, buscar una canción, hasta que acpectos sumamente complejos de nuestra existencia como la forma de relaciones con los demás.

Cita textual larga con énfasis en el contenido

(1)

en un ajedrez se convertio la filosofía general del estudio tras el atentado en sus instalaciones a manos de luis homero águila el cual cobró la vida de dos trabajadores mientras que el atacante fue abatido. (compton. 2016, pag10)

(2)

Las victimas de un divorcio o separación no son tomadas en cuenta muchas veces, se les toma como rehenes para termina chantaagiando al padre o la madre es por eso que cuando se tramite un divorcio o se este en tramites de separación se le tome su opinión y se le respete sus derechos básicos (salgado colin pedro p.3)

(3)

Es por ello que el príncipe que quiera seguir siendo aprendido a ser bueno y a practicarlo o no de acuerdo con la necesidad. (Maquiavelo, 1673, Pag 65)

Cita textual larga con énfasis en el autor

(1)

Gonzales (2016) en el periódico matutino grafico

Debido que desde que no se entregaban apoyo a las personas de la tercera edad la ciudadanía nayarita se quejaba mucho de los precios excesivos en las tiendas comerciales y con el apoyo que se los otorgo están muy agradecidos con el señor gobernador(pag.2)

(2)

Briones(2014) en su articulo la vida antigua

La sociedad a pasado por una gran industralizacion solo de ponernos a pensar en lo que a pasado desde los años mas remotos que de donde los humanos no salían de casar y pescar, comerce la comida cruda, al pasar de los años se han domesticado muy excesivamente y todos los inventos han sido para facilitar nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (304.5 Kb)   docx (299.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com