ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cita textual corta en paréntesis


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2023  •  Documentos de Investigación  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 3

Cita textual corta en paréntesis

La contaminación ambiental puede traer consecuencias a corto y largo plazo. “Se entiende por contaminación la presencia en el aire, agua o suelo de sustancias o formas de energía no deseables en concentraciones tales que puedan afectar al confort, salud y bienestar de las personas, y al uso y disfrute de lo que ha sido contaminado” (Encinas, 2011). Es por eso que, debemos cuidar nuestro planeta para conservar la vida, la especie humana y la ecología.

Cita textual corta narrativa

La contaminación ambiental puede traer consecuencias a corto y largo plazo. María Dolores Encina Malagón (2011) sostiene que “Se entiende por contaminación la presencia en el aire, agua o suelo de sustancias o formas de energía no deseables en concentraciones tales que puedan afectar al confort, salud y bienestar de las personas, y al uso y disfrute de lo que ha sido contaminado”. Es por eso que, debemos cuidar nuestro planeta para conservar la vida, la especie humana y la ecología.

Cita textual larga en paréntesis (un párrafo)

La contaminación ambiental puede traer consecuencias a corto y largo plazo.

“Se entiende por contaminación la presencia en el aire, agua o suelo de                                   sustancias o formas de energía no deseables en concentraciones tales que puedan                              afectar al confort, salud y bienestar de las personas, y al uso y disfrute de lo que ha sido contaminado” (Encina, 2011).

Es por eso que, debemos cuidar nuestro planeta para conservar la vida, la especie humana y la ecología.

Cita textual larga en paréntesis (dos párrafos o más)

La contaminación ambiental puede traer consecuencias a corto y largo plazo.

“Se entiende por contaminación la presencia en el aire, agua o suelo de                                   sustancias o formas de energía no deseables en concentraciones tales que puedan                              afectar al confort, salud y bienestar de las personas, y al uso y disfrute de lo que ha sido contaminado.

Esto es, un medio o vector ambiental (aire, agua o suelo) estará contaminado si tiene algo (sustancias materiales, energía en forma de ruido, calor...) que provoca efectos negativos en él”. (Encina, 2011).

Es por eso que, debemos cuidar nuestro planeta para conservar la vida, la especie humana y la ecología.

Cita narrativa en paráfrasis

La contaminación ambiental puede traer consecuencias a corto y largo plazo. María Dolores Encina Malagón (2011) sostiene que la contaminación se genera por dichas sustancias no deseables, afectando así la salud, el bienestar de las personas, evitando además el disfrute de lo contaminado. Es por eso que, debemos cuidar nuestro planeta para conservar la vida, la especie humana y la ecología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com