ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coche Electrico


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

MATERIALES

1) Un (1) pote trasparente pequeño

2) Dos (2) Palitos de madera

3) Dos (2) Pitillos

4) Cuatro (4) Tapas

5) Un (1) cuello de botella

6) Dos (2) Cables cocodrilo o cables normales

7) Un (1) Motor

8) Una (1) Pila de 9V AA

9) Una pistola (1) de silicon caliente o Silicón al frio

10) Un (1) Marcador

11) Un (1) Fosforo o Encendedor

DESARROLLO

1) Se toma la botella y con un plumón se marca los agujeros por donde estará el eje y las ruedas. Luego con unas tijeras se calienta la punta y se procede a hacer los agujeros.

2) Después de hacer los agujeres se pasa las bombillas y se fija con silicona para que no se suelte. Cuando se seque la silicona se corta el sobrante de la bombillas.

3) Después se le hace hoyitos a las tapas para hace las ruedas y se introduce los palos de brocheta que serán los ejes de la rueda. Y se fijan con silicona para que no se salga.

4) Cuando este seco se introduce dentro de las bombillas y se procede a hacer lo mismo con las otras 2 ruedas y se vuelve a fijar con silicona. Posteriormente se corta el sobrante de los palos de brocheta. Luego se hace una prueba de rodaje para ver si se mueve correctamente.

5) A continuación se corta el cuello de la botella con la tijera; este será el propulsor del auto, la hélice. Luego se toma la tapa del cuello de botella y se le hace un hoyito para que pueda girar por acción del motor. Luego se prueba si gira bien conectando la batería.

6) Después se pega el motor en la parte trasera y la pila delante de este con ayuda de la silicona, se conecta los cables a la pila, se prueba si se mueve.

MARCO TEORICO

Cualquier cuerpo requiere de una fuerza para adquirir un movimiento o bien para dejar de hacerlo, conocido como energía mecánica. Así por ejemplo al empujar un triciclo parado se aplica una fuerza que hace que éste se acelere. También si se deja caer una pelota, ésta adquiere una aceleración hacia abajo debido a la existencia del campo gravitatorio terrestre. De igual forma funciona un automóvil, el cual necesita una fuerza para iniciar o detener un movimiento.

Esta fuerza es otorgada por el motor que poseen, dependiendo del tamaño y la función del vehículo es el tipo de motor necesario, así como variables tipos de vehículos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com