ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carro Electrico


Enviado por   •  23 de Julio de 2012  •  1.318 Palabras (6 Páginas)  •  1.191 Visitas

Página 1 de 6

Defence of The Ancients (DOTA) es un MAPA multijugador del Warcraft III. Para ello, obviamente necesitamos tener instalado el propio Warcraft III con la expancion (Warcraft III: The Frozen Throne).

·Guia .:: Como conectarse a Battle.net / PvPGN v1.21a ::.

Una vez que tengas todo instalado y listo para jugar como dice en la guía, bajate el mapa de www.getdota.com ó www.getdota.com/ai en su version con bots para jugar single player.

2. Conceptos Básicos

Escojer entre más de 70 héroes uno solo para sobrevivir a la ola de creeps (monstruos) distribuida en las 3 lanes (líneas en las que está dividido el mapa). El objetivo de este juego es destruir el trono/árbol del equipo contrario. Matar a tus oponentes es un sub-objetivo de manera que vos ganes epxeriencia y oro por los frags (muertes), que te permiten armar mejor a tu heroe y sacar diferencia con tus enemigos con respecto a los items y nivel de habilidades.

No hay que sentirse orgulloso por tener la mayor cantidad de frags, ya que esto es un juego en equipo. Siempre jugá como tal y preguntale a tus compañeros tus dudas e inquietudes acerca de tu héroe.

3. Conceptos básicos de jugabilidad con tu héroe

La mejor manera de controlar tu héroe es asignarle una tecla rápida para seleccionarlo. Primero clickea sobre él, y luego apretá CTRL + [cualquier número entre 0 y 9]. Una vez que la hayas asignado vas a poder controlarlo mejor.

Lo mejor que podés hacer si sos totalmente nuevo en el Warcraft en general, es jugar las primeras campañas, donde te explica detalladamente todos los controles y comandos in-game.

4. Tu héroe

Cada héroe cuenta con

·3 habilidades principales (skills), una habilidad final (ultimate), sumado al ataque normal que puede ser melee (cuerpo a cuerpo) o rango.

· Puntos de impacto ó vida (HP).

· Puntos de magia ó mana (MP).

· Daño físico (DMG).

· Velocidad de ataque (IAS).

· Velocidad de movimiento (MS).

Atributos:

Todos los héroes cuentan con 3 atributos:

Strength - STR(fuerza) Cada putno incrementa tu HP y la regenración de la misma.

Agility - AGI (agilidad) Cada putno incrementa tu velocidad de ataque y armadura.

Intelligence - INT (inteligencia) Cada punto incrementa tu MP y la regeneración de la misma.

Además, cada héroe especifico cuenta con un Main, es decir, un atributo principal que puede ser cualquiera de los 3 ya mencionados. Esto quiere decir que además de los bonus que da cada cosa, cada punto de éste Main incrementará en 1 el daño fisico..

.:Lista de héroes:.

5. Matando a tu oponente

No es tan fácil como "ser más fuerte que él! :mogo:". Primero necesitás entender que es lo que tu héroe es capaz de hacer y cuál es la debilidad de tu oponente. Concentrate en estas cosas y trabaja siempre en equipo.

6. Sobrevivir

NUNCA pelees en una situación de desventaja frente a tu enemigo. Siempre es aconsejable moverse con algún compañero por el mapa. Si te la ves muy negra, corré a la torre mas cercana para defenderte. Siempre estate alerta mirando el minimap, tus puntos de impacto (HP) y mana.

Al principio del juego, se trata de ganar en tu lane. Siempre tene a raya a tu enemigo, no lo dejes que te mate y siempre tratá de tener la lane lo más controlada posible. Evitá volver muy seguido a tu base; para ésto es aconsejable estar siempre con items de regeneración de HP y mana de ser necesario, tales como el Ring of Regeneration o los Tangos (los mas recomendanos generalmente).

7. Oro

Hay muchas maneras de ganar oro. Matar a tus oponentes, matar creeps enemigos (PRINCIPALMENTE; generalmente los héroes que más creeps hayan matado son los que más oro en items tienen) o matar los creeps neutrales que aparecen en el bosque. Cada 5 segundos recibis una pequeña cantidad de oro. También vas a recibir oro cuando tus creeps aliados maten enemigos.

8. Los creeps del team

Los creeps Scourge (equipo de arriba) son 3 Ghouls y un necromancer, mientras que los creeps Sentinel son 3 treant y un druid. Éstas unidades aparecen cada cierta cantidad de tiempo, una ola en cada lane. La cantidad de creeps que aparecen va a ir incrementando a lo largo de la partida, asi como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com