ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reino Unido instala carreteras que recargan coches eléctricos mientras las recorren


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 4

El Reino Unido instala carreteras que recargan coches eléctricos mientras las recorren

Por: Redacción TNE

Cuando vas manejando por la carretera y está a punto de acabarse el combustible, por lógica buscas la gasolinera más cercana, sin embargo ¿qué pasa cuando lo que conduces es un coche eléctrico? La verdad es que no hay muchas estaciones de carga que puedan ser encontradas, lo que ha hecho que la sociedad aún no logre adaptarse a este tipo de vehículos por completo.

Para abordar esta problemática, una organización británica llamada Highways England ha comenzado a probar carreteras que recargan los coches a medida que éstos las recorren. Este proyecto iniciará a lo largo de este año durante 18 meses, para que después las vías sean desmontadas de acuerdo al Ministro de Transporte Andrew Jones.

La organización que se encarga de la infraestructura y mantenimiento de las carreteras en el Reino Unido, de momento se encuentra buscando constructores que quieran unirse al proyecto. El gobierno afirmó que su presupuesto para que el país se encuentre a la cabeza con este tipo de tecnologías en los próximos 5 años será de hasta 200 millones de libras (más de 500 mil millones de pesos).

Aunque ciertos modelos de coches eléctricos como el Tesla Model S pueden recorrer hasta 300 millas por cada vez que se recargan, otros apenas sobrepasan las 100 millas, por lo que es necesario que se tomen medidas para que los consumidores puedan disfrutar al máximo los vehículos de este tipo que han adquirido.

El gobierno federal del Reino Unido también ha prometido construir estaciones de carga en intervalos de 15 a 20 millas en carreteras públicas para aumentar la iniciativa de comprar uno de estos automóviles. De acuerdo a Jones el gobierno quiere potencializar a la industria para aumentar los empleos y crecer al sector. 

“La tecnología de los vehículos está avanzando a una velocidad creciente, estamos comprometidos a apoyar el desarrollo de este tipo de coches con bajas emisiones en nuestras principales autopistas y carreteras. Esta tecnología de vías recargables ayudará a crear una red de caminos más sustentables para Inglaterra y abrirá nuevas oportunidades para negocio para los que transportan bienes a lo largo de todo el país” afirmó Mike Wilson ingeniero de Highways England.

Las carreteras serán instaladas en las zonas más transitadas para comprobar que todo funcione bien, éstas estarán limitadas temporalmente por el gobierno para cierto número de coches, los cuales podrán probar la efectividad de las subestaciones de carga, convertidores de potencia y bucles de carga inductiva.

México cuenta con uno de los más bajos salarios mínimo en Latinoamérica

29/04/15

El salario mínimo del país correspondiente a 69 pesos al día es uno de los más bajos de Latinoamérica, el cual afecta a millones de mexicanos quienes hacen “malabares” para cubrir las necesidades primordiales de la familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (80.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com