ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo 1 Logica Matematica


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Facultad de Ingeniería

Programa de Tecnología Electrónica

ACT.6 TRABANJO COLABORATIVO 1

Preparado por:

90004_516

Cartagena de Indias dtc, Colombia

2013

INDICE DE CONTENIDO

Introducción

Evolución histórica del pensamiento lógico

Link del desarrollo de la actividad colaborativa

Referencias bibliográficas

INTRODUCCION

Nuestros pensamientos determinan lo que somos, lo que hacemos, lo que decimos, antes de cualquier acción siempre se da la prexistencia de los pensamientos

Pienso luego existo (Rene Descartes 1596-1650).

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL PENSAMIENTO LÓGICO

Todos estos temas tratados durante el desarrollo realizado en el foro y en la Wiki apuntan a que el desarrollo del pensamiento lógico toma un papel fundamental en nuestra vida cotidiana pasando desde decisiones que afectan lo tangible hasta lo intangible.

Es interesante ver como el desarrollo de un país se puede ver afectado en gran manera de lo que pensamos y hacemos a través de los razonamientos lógicos; Los grandes líderes deben tomar decisiones acertadas y de esas decisiones acertadas dependerá nuestra economía y por ende nuestra calidad de vida.

De lo planteado en los foros podemos simplificar que del pensamiento se desprende la esencia de lo humano, no somos humanos solamente por nuestra constitución física sino que más bien nos convertimos en humanos atraves de lo que pensamos. Pienso luego existo (Rene Descartes 1596-1650).

En tiempos anteriores nuestras demandas eran más sencillas, en cierto modo existía la facilidad de suplirlas, sobrevivir era lo indispensable, armarnos para la guerra simbolizaba tranquilidad, ahora hablamos de tiempos en los que alimentarnos ya no es lo primordial, nos encontramos frente a un mundo en el que que la tecnología mueve la mayoría de las comodidades humanas y en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com