ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 1 LOGICA MATEMATICA


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO COLABORATIVO Nº.1

Logica Matematica

Brian Marchena

C.C.

Sara Lizeth Garavito Lopez

C.C.1.014.220.816

Mayra Alejandra Vela Royero

C.C.

Ana Carolina Alvarez

C.C.

Nataly Reyes Jiménez

C.C. 1.014.206.645

Amado de Jesús Marín Barros

TUTOR

GRUPO 90004_507

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

01 de octubre 2010

Bogota DC:

INTRODUCCION

TRABAJO COLABORATIVO 1

LOGICA MATEMATICA

FASE 1 Reconocimiento de las políticas para el desarrollo de la actividad (sin puntos

FASE 2: Teoría de conjuntos

A continuación encontrarán un problema de conjuntos y un cuestionario de 11 preguntas. Para dar respuesta a las preguntas 2 a 11 deben iniciar ubicando los valores en el diagrama propuesto para la pregunta 2.1. Si consideran que la respuesta no se encuentra entre las opciones señaladas deberán elegir la opción E y escribir la respuesta que consideran correcta.

En un encuentro tutorial de la UNAD se encuesta a un grupo de 50 estudiantes sobre los factores determinantes para el desarrollo de competencias de habilidades.

Se encontró que 2 de los estudiantes consideraron la actitud hacia el aprendizaje, la constancia y la pertinencia de lo que se aprende como tres factores determinantes inseparables. Los que consideraron sólo la actitud como el factor determinante fueron 4. Los estudiantes que consideran que es sólo la constancia en el aprendizaje el factor determinante fueron 5. Los que incluyeron en su Respuesta la pertinencia en el contexto de lo que se aprende fueron en total 18 Estudiantes. Los que eligieron la actitud hacia el aprendizaje pero no la constancia

Fueron 10 estudiantes. Los que entre su elección consideran la constancia fueron En total 25 estudiantes. El total de estudiantes que considera en su elección la Actitud frente al conocimiento es de 30 estudiantes.

Al resolver el ejercicio, se debe verificar que el total de estudiantes que en su Elección consideraron la actitud y la constancia es de 20 estudiantes.

2.1 Complete

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com