ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

Dell Inc. es una empresa de tecnología informática multinacional privada con sede en Round Rock, Texas, Estados Unidos, que se desarrolla, vende, repara y soporta servidores y productos y servicios relacionados. Con el nombre de su fundador, Michael Dell, la compañía es una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, empleando a más de 103.300 personas en todo el mundo.

Dell vende computadoras personales, servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, conmutadores de red, software, periféricos de ordenador, televisores de alta definición, cámaras, impresoras, reproductores de MP3 y también electrónicos construidos por otros fabricantes. La compañía es conocida por sus innovaciones en la gestión de la cadena de suministro y el comercio electrónico, en particular su modelo de venta directa y su "build-to-order" o "configure to order" para la fabricación-entrega de PCs individuales configurados según las especificaciones del cliente Dell fue un proveedor de hardware puro para la mayor parte de su existencia, pero hace unos años con la adquisición de Perot Systems, Dell entró en el mercado de servicios de TI. La compañía ha hecho ya adquisiciones adicionales en los sistemas de redes de almacenamiento y, con el objetivo de ampliar su cartera de ofrecer computadoras sólo para la entrega de soluciones completas para clientes empresariales.

Dell está en la lista en el número 51 en la lista Fortune 500. En 2012 fue el tercer mayor proveedor de PC en el mundo después de HP y Lenovo.Dell es actualmente el 1 cargador de monitores de PC en el world.Dell # es la sexta empresa más grande de Texas por los ingresos totales, según la revista Fortune. Es la segunda compañía más grande no petrolero en Texas - por detrás de AT & T - y la compañía más grande en el área metropolitana de Austin. Era una compañía que cotiza en bolsa (NASDAQ: DELL, SEHK: 4331) y un componente del índice NASDAQ-100 y S & P 500, hasta que fue privatizada en una compra apalancada que cerró el 30 de octubre de 2013.

En la página de Dell al momento de ingresar te brindan las promociones que tiene en sus productos:

Dell es una empresa que tiene comunicación con sus usuarios por tal razón tiene un blog en el cual los usuarios ingresan sus comentarios y este blog se le conoce como Comunidad Dell:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com