ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Lorena sosa

Número de cuenta: 201030130003

Pregunta N 4

De qué forma el comercio electrónico se considera como una estrategia para captar clientes potenciales, argumente su respuesta con imágenes que sean especificas a su argumento en la respuesta?

Aunque el hecho de crear una oferta pueda darte la sensación de que vas a captar clientes, es necesario saber crearlas para que sean efectivas. En otras palabras, las ofertas y promociones son como una carnada, que si son lanzadas en el momento y lugar apropiado pueden tener éxito.

Hoy te compartimos cuatro componentes claves de una oferta irresistible para que los implementes en tu estrategia de marketing.

Empaca la oferta

Tu negocio debe estar preparado para comunicar una propuesta única, vendedora y que te distinga de la competencia. ¿Qué tiene tu propuesta de innovadora, diferente o mejor que los otros no tienen? Haz que sea fácil a tus clientes probar tus productos o servicios.

Menciona los ahorros

Siempre haz las cuentas e incluye los números del ahorro en los anuncios cuando ofrezcas descuentos, por ejemplo $ 9.99/mes o $99/año. Esto va a permitir que tus clientes vean el beneficio real. También debes tomar en consideración si tus clientes realizan repetidas compras de la promoción, para mantenerla o no.

Genera un incentivo

Los incentivos pueden darles a los consumidores la oportunidad de probar algo con bajo riesgo, u ofrecer un “regalo gratis con la compra”. Ofrece algo que sea difícil de ignorar para los compradores. Ten cuidado de que el regalo no eclipse el producto.

Crea sentido de urgencia

Otra manera de llegar a los consumidores es ofreciendo una versión de prueba gratuita o una oferta a bajo costo por un limitado período de tiempo. Por ejemplo, puedes hacer promociones hasta agotar el stock con un mensaje del tipo: “Date prisa, los productos se agotan”. Si vas a realizar promociones dentro de un período de tiempo es recomendable dar una fecha de finalización y que la oferta sea entre dos y cuatro semanas.

Por medio de las ofertas y ventas por internet el comercio electrónico atrae a las personas y clientes potenciales vemos en este ejemplo los precios de los anteojos de todo color para atraer a las personas captando la atención del público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com