ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  2.264 Palabras (10 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 10

PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO GRATUITAS…

1. Magento (free)

Con 30.000 comerciantes en Magento para hacer frente a 25 $ mil millones de transacciones, es el más rápido del mundo como plataforma de comercio electrónico y cada vez tiene mayor aceptación. Construido con un modelo de código abierto.

Magento viene en dos sabores: Enterprise Edition y Community Edition. La Enterprise Edition está lleno de poderosas herramientas para aumentar las ventas, incluyendo créditos de la tienda, tarjetas de regalo (virtual y física), sólo los miembros de venta, clubes, multi-almacén de capacidad (al por menor y al por mayor) y el apoyo de primera clase. La Community Edition, para descargar gratis, está dirigido a desarrolladores expertos y no viene con soporte, garantía o indemnización.

2. osCommerce (free)

osCommerce es más que suficiente para establecer, ejecutar y administrar una tienda online de forma rápida, fácil y rentable. Si desea distinguir su tienda de osCommerce de otras 228.700 que hay por ahí, sin embargo, usted va a necesitar uno o más de los 5.800 complementos disponibles en la actualidad, algunos de los cuales usted tiene que pagar.

osCommerce es una excelente pieza de software, no me malinterpreten. Está considerada como el punto de referencia para que todas las demás plataformas de comercio gratuitas y de código abierto no le hagan sombra. Modificar el diseño de las tiendas, sin embargo, no es tan fácil como debería ser.

3. Zen Cart (free)

Libre y directa, con Zen Cart cae dentro de las capacidades de casi todo el mundo. Además de las características estándar que usted esperaría, Zen Cart ofrece un gestor de boletines, cupones de descuento, descuentos por cantidad, certificados de regalo y la posibilidad de seleccionar exactamente las cartas que desea aceptar. Hay toneladas de las contribuciones al software a su disposición con muchos de osCommerce preinstalados. Esto hace que la interfaz de administración esté un poco recargada para mi gusto, sin embargo no desmerece.

4. CubeCart (free)

CubeCart 3, la edición estándar, es totalmente gratuita para descargar y usar. Se completa con tres aspectos diferentes, el historial de pedidos de clientes, los productos ilimitados, las categorías e imágenes, soporte multi-moneda, y búsqueda de productos. CubeCart 4, cuesta más de 100$, viene con una mejora del posicionamiento, de visitante de selección, seguimiento de URL de mensajería, búsqueda de productos superiores, y la capacidad de añadir y modificar las órdenes del back-end.

Ambos se integran bien con cualquier otro sitio y son adecuados para aquellos que ya están en la venta en línea o se preparan para abrir una tienda. Si usted no está familiarizado con PHP y MySQL, sin embargo, es posible encontrar la creación de CubeCart por su cuenta todo un reto.

5. VirtueMart (free)

VirtueMart no puede funcionar por sí sola: es una solución de comercio electrónico diseñada para ser utilizada junto con el proyecto Joomla! CMS (Content Management System). En términos de un carro, ofrece el paquete completo y es muy buena desde el punto de vista de los compradores. Los compradores pueden registrarse para una cuenta, agregar direcciones y ver su historial de pedidos con un mínimo de esfuerzo.

VirtueMart soporta múltiples idiomas y divisas, y puede agregar un número ilimitado de productos y categorías de productos. Sus productos se pueden buscar y pueden ser recomendados por los usuarios. A pesar de sus ventajas obvias, tiene algunas debilidades menores, incluyendo un foro un poco mal estructurado y algo de código desordenado aquí y allá.

6. Ubercart (free)

Como VirtueMart, Ubercart debe estar integrado con un CMS, en este caso, Drupal. Así como productos físicos, Ubercart se especializa en la venta de descargas de archivos, registros de eventos, acceso a los miembros sólo en los sitios e incluso entradas para el evento.

Hay un montón de módulos y temas para descargar y personalizar su tienda con numerosas puertas y formas de pago para elegir. Si usted es un usuario de Drupal, Ubercart es probable que sea la mejor opción para usted, pero si usted nunca ha usado Drupal antes, puede que le resulte algo confuso para conseguir su cabeza redonda de la primera.

7. PrestaShop (free)

Alrededor de 25.000 tiendas que actualmente están haciendo negocios gracias a PrestaShop, que fue lanzada en agosto de 2007. Utiliza el motor de Smarty, una plantilla popular, combinada con una gran Ajax de back-end. PrestaShop ofrece, entre otras cosas, ofrece"envío gratis", zoom de imagen de productos, seguimiento de paquetes, las facturas en PDF para los clientes y venta cruzada.

Lo mejor de PrestaShop, sin embargo, es que es muy atractiva. Los usuarios pueden crear tiendas que son lisa y pulida y tiene una comunidad muy activa de apoyo en línea. Su principal debilidad es su velocidad: el servidor es muy lento para administrar y mantener.

8. Spree (free)

Spree, una plataforma de comercio electrónico basada en Ruby on Rails, está en constante crecimiento y mejora gracias a su equipo de desarrollo de activos. Hay un montón de grandes extensiones en la oferta que se puede utilizar para adaptar el sitio a sus necesidades específicas.

Spree permite modificar el envío, impuestos, descuentos y cupones para adaptarse a sus clientes, que estarán a su vez más que satisfecho con la página de caja única. Es amigable para los buscadores y Google Analytics. Es ideal para pequeñas y medianas empresas, pero no la mejor opción para los sitios que reciben los más altos niveles de tráfico.

9. AgoraCart (free)

AgoraCart no es tan popular como algunas otras plataformas que se examinan aquí y no estamos muy seguros de por qué. Es flexible y totalmente personalizable, ideal para la creación de almacenes simples o complejos conceptos de diseño. La medida en que en el diseño se va, usted puede elegir entre una de las plantillas que se ofrecen o su propio diseño con CSS. Los diseños y categorías de productos pueden ser ajustados al contenido de su corazón. De alguna manera, AgoraCart parece haber sido abandonada por algunas de las plataformas más recientes basadas en PHP, por lo que es quizás la más adecuada para los programadores aficionados.

10. WordPress e-Commerce Plugin (free)

Mucha gente se olvida de que WordPress se puede utilizar como un CMS para hacer funcionar una tienda de comercio electrónico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com