ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electrónico


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  1.225 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué es un modelo de negocios? En qué se diferencia de un plan de negocios?

R// Un modelo de negocio es un conjunto de actividades planeadas y diseñadas para producir un beneficio en un mercado. Un plan de negocios siempre tema en cuenta el entorno competitivo y un modelo de comercio electrónico trata de utilizar y fortalecer las cualidades únicas de internet y world wide web.

3. ¿Cuáles son las proposiciones de valor primarias de Amazon para los clientes?

R// Amazon hace posible que los amantes de los libros puedan comprar casi cualquier libro impreso desde la comodidad de su hogar u oficina, las 24 horas del día, y que sepan de inmediato si un libro está en existencia.

5. ¿Por qué es más inteligente para un proveedor comunitario estar orientado hacia un nicho de mercado, en lugar de abarcar un segmento grande del mismo?

R// Porque la oportunidad en el mercado realista se define en base al potencial de ingresos en cada uno de los nichos del mercado donde se espera que usted compita, controlar mejor un segmento del comercio y más adelante abarcar más

7. ¿Diría usted que Amazon y eBay son competidores directos o indirectos?(Tal vez tenga que visitar los sitios web para responder).

R// Son competidores directos, ya que las dos venden productos y servicios que son muy similares y en el mismo segmento del mercado.

9. ¿Además de la publicidad y el muestro de productos, ¿Cuales son algunas otras estrategias de mercado que puede perseguir una compañía?

R// Desarrollar sociedades conjuntas de cadenas de suministros con los cultivadores y fabricantes, de manera que pueda comprar artículos a precios más bajos, directamente del proveedor, reducción de precios, marketing, y ofertas de pruebas sin costo en revistas y periódicos

11. ¿Por qué es difícil categorizar los modelos de negocios del comercio electrónico?

R//Porque hay muchos modelos de negocios de comercio electrónico, y se están inventando más cada día, el número de dichos modelos está limitado solo por la imaginación humana sin dudar, nuestra lista de distintos modelos de negocios no está completa.

13. ¿Cuáles son las principales diferencias entre los escaparates virtuales como Drugstore.com y las operaciones tipo virtual como Wlmar.com? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una?

R// El primero se enfoca a la venta de medicamentos en general vía internet y el segundo es una tienda en línea completa de un catálogo de productos de distintos aspectos, desde alimentos, electrónica, vestimenta, etc.

Las ventajas de DrugStore.com por ser especialista en medicamentos, puede ofrecer buenos precios y ofertas sobre los medicamentos, además de seguridad y existencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com