ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como No Comer


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Carta Motivo

A quien corresponda:

Por medio de la presente yo, , expresare los motivos por los cuales me gustaría obtener el viaje financiado por la Beca CONECTA 100 MIL al país vecino de los Estados Unidos Americanos.

Lo primero que quiero comentar es mi compromiso hacia el estudio y el aprendizaje que mantendré al 100% en todo momento del viaje, es decir, me entusiasma la idea de experimentar el aprendizaje de acuerdo al método que utilizan las Universidades más antiguas y mejores del mundo. Este viaje es para mí una meta que deseo alcanzar ya que nunca he estado en los Estados Unidos y en verdad quiero conocer su infraestructura, su educación, su cotidianeidad y todo lo que pueda observar.

Otro de los motivos para participar por esta beca, es el de vivir en carne propia lo que significa viajar a otro país, he escuchado que la mejor inversión que se puede realizar es ésta ya que aprendes nuevas costumbres y observas las tradiciones del país extranjero. Esto te permite desarrollar un pensamiento más abierto, un pensamiento global que te ayude a adaptarte a las distintas condiciones que pone la vida.

Como ya lo he mencionado en el ámbito de la educación pondré el 100% de mis sentidos a la observación, aprendizaje y resolución de cualquier tipo de problema y actividad que enfrente, además de que el viaje me ayudará mucho a incrementar mis habilidades en inglés al estar en contacto con el idioma y poder escuchar la pronunciación y las frases cotidianas que se utilizan.

Desgraciadamente ni yo ni mi familia, contamos con los recursos para poder hacer un viaje de esta magnitud, es por esta razón principalmente por la que aprovecharé al máximo está oportunidad si así lo deciden.

Sin más por el momento agradezco de su atención y les repito que si me brindan la oportunidad, no los defraudaré.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com