ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin ellos no podrías comer


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

Octubre, 2015

Sin ellos no podrías comer

Martínez, Rebecca

Los cocineros como fue el primero; Apicius, escribía libros detallando la buena vida, y la buena comida, también exigía a sus empleados, preparaciones sofisticadas y mesas decoradas con animales, frutas y plantas (Im chef, 2012)

El prepara y representa la comida, al igual que diseñan menús en los restaurantes pero también trata de supervisar la preparación y cocción de dichos alimentos, podría depender de este la salud del cliente porque si no puede haber quejas o en casos mayores una denuncia departe del cliente o desempleo y utiliza imaginación para crear nuevos platillos.                                                                                              El chef tiene que tener vocación ya que debe inclinarse a su oficio. Al igual que el cliente es muy importante ya que cuidar de el depende de su opinión, su éxito, para poder mejorar más. Imaginar y crear es otro punto para crecer como oficio y profesionalismo. Y siempre saber trabajar en equipo. (CCC, 2015)                     Esta el jefe, su asistente, ayudante de este, hay un cocinero que se enfoca en lo gourmet, el primer chef es el encargado de cumplir con los requisitos del líder a este le siguen el segundo y tercer cocinero y el aprendiz o novato primerizo (Chef de Cocina, 2011, p. 1)                                                                                              El es mucho mejor que la lavandera porque ella trabaja con muchos químicos dañando mucho su salud o su piel principalmente, y el jefe de cocina es más cuidadoso, innovador y limpio con los alimentos que hace y la salud del cliente.

Resulta ser que el chef de esta industria se ocupa de poder satisfacer el paladar del cliente y cuidar de su salud y dar buena imagen en este negocio, es por eso que sin este cocinero nadie podría comer y el restaurante no sería exitoso ni el más requerido por la gente                                                            

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com