ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Nos Perjudican Las Drogas A Nuetra Vida


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo nos perjudican las drogas a nuestra vida?

Las drogas afecta la salud de quienes las toma, y hacen que todo nuestro sistema orgánico experimente sus efectos negativos. Además, el consumo de drogas puede llegar a provocar que nuestras neuronas y nuestro sistema este expuesto a muchas enfermedades ya que hace que hace que nuestras defensas se debiliten además de eso provoca la aparición de graves trastornos psicosociales.

Las drogas te alejan de las personas con las que convives por ejemplo: tus familiares, amigos, compañeros, compañeros de trabajo, etc. Las drogas afectan a las personas de manera global, y consecuentemente afectan al conjunto de la sociedad.

Los jóvenes son los que están más expuestos a las drogas como (cocaína, marihuana, anfetaminas, etc.)

Para saber más de las consecuencias de las drogas, hablare solo de las que más estamos expuestos nosotros los jóvenes, el cómo se ven en apariencia física y psicológicamente.

Cocaína: los jóvenes la pueden conseguir en cualquier parte de una ciudad, municipio y más en colonias cerradas, o con poca gente.

Sus riesgos psicológicos: ANSIEDAD Y PANICO, DEPRESION Y BROTES PSICOTICOS.

Se aíslan del mundo, quieren estar solos.

Su apariencia física: Pálidos, arugas en la piel, cansados.

Al principios son hiperactivos, cuando se les pasa el efecto quieren más y si no la consiguen se ponen agresivos, de mal humor y con muchas ansias de conseguir la cocaína a como dé lugar.

Anfetaminas: las anfetaminas son un tipo de droga que estimula el sistema nervioso. Se presenta en forma de pastillas o capsulas de diferentes formas y colores. Los síntomas son: Comportamiento agresivo y violento. Aumento de energía y actividad motora. Sensación de bienestar. Aumento en la seguridad y confianza. Disminuye el sueño entre otras cosas.

Su apariencia es: muy delgado (da), pálida o bien si color, cansados, sus dientes cambian de color y son muy débiles, ellos no comen solo tienen la ansiedad e consumir su droga.

Ay dogas que se inyectan y si ven que ya no les funcionan comienzan a consumir otra clase de drogas y si ven que ya no les causa efectos se la inyectan en partes del cuerpo que pueda ser que les de algún resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com