ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ser Centificamente


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

¿CÓMO SER CIENTÍFICAMENTE MÁS ATRACTIVO PARA LAS MUJERES? PARTE 2

Foto: taringa.net

La ciencia es increíble. Nos dan doctores robot, ojos bionicos, y otros avances médicos que suenan casi como ciencia ficción. Incluso están manufacturando penes de laboratorio a pedido. (Tu sabes, en caso de que se te haya perdido el tuyo) Pero, y qué pasa con el ser atractivo? Que podemos aprender de la ciencia en materia de seducción a mujeres? No necesitas ser William Levy (o hacerte cirugías plásticas para parecerte a William Levy) en vez de eso, practica estas 18 recomendaciones científicas para ser más encantador y hacer que ellas te quieran ya!

Mira también: TIPS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES DE MANERA NATURAL

10. Demorate para sonreír!

Loa hombres que se demoran en sonreír, o dibujar su sonrisa en la cara fueron identificados como mas atractivos que aquellos que abren su sonrisa rápidamente, según investigaciones publicadas en la revista de comportamiento no verbal. Los hombres que sonreían de manera lenta también fueron persividos como mas confiables, debido a que su expresión puede ser considerada como mas genuina.

11. Mantente fuerte y esbelto

Un estudio de la UCLA encontró que las mujeres encuentran a los hombres atléticos mas deseables sexualmente que los flacos, no musculosos e hipertrofiados. La muscularidad esta relacionada con la dominación, según dicen los expertos. así que en este sentido el balance es importante, ya que a las mujeres les gusta un poco ser dominadas, pero no en exceso. es por eso que los hombres demasiados musculosos puede ser una señal de demasiada dominación, mientras que la escases de músculos indica demasiado poco. ¿ cual es el balance? construir musculo dentro de tu peso ideal

12. Exhibe tus marcas de guerra!

Según estudios, las mujeres encontraron mas atractivos y deseables (para amores pasajeros) a los hombres que tenían pequeñas cicatrices en la cara. Las mujeres pueden ver las cicatrices como señales de masculinidad, según creen los investigadores. Eso es especialmente serio si las cicatrices fueron el resultado de traumas de la niñez, toda vez que esto representa un buen sistema inmunologico.

13. Tocala aqui!

Investigadores franceses encontraron que cuando un hombre le pide a una mujer su numero telefónico o le pide bailar, mientras toca su brazo ligeramente; tienen mas probabilidades de que se los den. Los investigadores creen que el pequeño tacto es una señal de dominación y alto estatus en un hombre, ambas son sexualmente deseables por las mujeres. Pero ten cuidado, revisa bien tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com