ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la Influencia de comunicación en el consumo de productos


Enviado por   •  14 de Enero de 2016  •  Informes  •  1.578 Palabras (7 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS[pic 2]


CANAL:

Canal 5

PROGRAMA:

Cine De Canal 5 The Amazing Spider-Man

HORARIO:

21:00 A 22:00

CLASIFICACION:

Para todo el público

PRODUCTO:

INFORMACION DEL PRODUCTO

TIPO DE PRODUCTO:

Jumex  Fresh

Una botella de 600 ml. contiene 5½ cucharadas cafeteras de jarabe de maíz de alta fructosa, un tipo de endulzante con mayores riesgos que el azúcar de caña. Este producto podrá portar un “sello nutrimental” avalándolo como mejor producto, siendo que una botella cubre casi el 100% del máximo tolerable de azúcar para un adulto para todo un día.

Bebida

Kentucky Fried Chicken (KFC)

Es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito.

Restaurant de Comida Rápida

Peñafiel

Una botella contiene 11 cucharadas cafeteras de azúcar. • Cubre del 157 al 220% del máximo diario tolerado de azúcar para un adulto y del 275 al 366% para un niño. Segundo ingrediente es fructuoso, que promueve una mayor generación de grasa en hígado y se ha asociado a enfermedades como el síndrome de resistencia a la insulina y elevación de triglicéridos en sangre. Mejor hazte una limonada casera con agua mineral endulzada con piloncillo o azúcar mascabado

Bebida

  Candiphen

Es una sustancia con propiedades anti fúngicas, es decir, es un medicamento que se emplea de forma tópica (localmente) para tratar las infecciones producidas por hongos en la piel y mucosa vaginal. Por esta razón, está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada y en infecciones cutáneas producidas por distintos hongos.

Producto para infecciones de trasmisión sexual

Amigo Telcel

Ofrece servicio de telefonía sin roaming afuera del país

Compañía telefónica

Zucaritas

16 gramos por porción, equivale a 3.2 cucharadas cafeteras de azúcar, lo cual cubre del 80% al 106% de lo que un niño debe de consumir para todo el día. De acuerdo a la Asociación Americana del Corazón la cantidad de azúcar máximo tolerado para un niño es de 3 a 4 cucharadas cafeteras de azúcar para todo un día.

Cereal

Tecate

Es una cerveza mexicana que posee sabor ligero, comparable a otras cervezas mexicanas Mientras que sus ingredientes son tradicionales (agua, lúpulo, cebada) los porcentajes de estos ingredientes cambian, que muestra una caída en el contenido de alcohol y una disminución en el lúpulo para aumentar la suavidad del sabor de la cerveza y para reducir el amargor.

Bebida Alcohólica

Hot Nuts

Cacahuates cubiertos de una capa de chile picante espeso.

Botana

Bonafont

Levité de Bonafont no es sólo agua, es también abundante AZÚCAR (una botella de litro y medio de esta bebida contiene casi 15 cucharadas). Su publicidad es engañosa, pues induce a creer que es sólo agua con un “toque” de sabor. • Hacerla pasar como una opción saludable constituye un real riesgo para la salud de la población Mejor licúa agua y fresas con un poco de azúcar moscabada.

Bebida

Sidral Mundet

Cada botella de 600 mililitros contiene 12 cucharadas cafeteras de azúcar. Esta cantidad cubre del 171 a 240% de la azúcar total máxima tolerada diaria para un adulto y del 300 a 400% para un infante, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. • La cantidad de jugo de concentrado es equivalente a sólo 6 mililitros, que equivale al 1%, cantidad muy baja como para que su principal publicidad se base en ello.

Bebida/Refresco

Pantene

Es una marca registrada de productos para el cuidado del cabello dirigido a la mujer,  la marca es el champú con acondicionador

Champú

Yoplait Griego

La publicidad establece que contiene “doble proteína”, pero realmente tiene las mismas cantidades que un yogurt natural. Contiene jarabe de maíz de alta fructosa y colorantes asociados a cambios en la conducta como hiperactividad y déficit de atención. Además de contiene dos edulcorantes no calóricos.

Lácteo

Barcel Fuego

Las frituras de maíz y de trigo son botanas de consumo frecuente. Sin embargo, pueden resultar altamente dañinas para tu salud.

Comida Chatarra

    Epura

Tiene un proceso de purificación para una hidratación, sentirse y verse bien por dentro y fuera. Es para todos los que quieren mantener una actitud positiva que se expresa de todas las formas posibles. Se considera agua libre de sodio ya que contiene menos de 5 mg de sodio por porción

Bebida/ Agua

La Costeña

Se presenta como un alimento natural listo para comer, como son los tradicionales frijoles refritos. Se observa una leyenda que dice “Sin Conservadores”, lo que hace ver y creer al consumidor que se trata de un alimento “natural” en bolsa, cuando realmente la cantidad de sodio que contiene no es para nada natural y puede ser inclusive hasta dañino.

Producto enlatado

Caltrate

El calcio es el mineral más abundante en los nutrientes y la necesidad de su consumo diario, así como la ingesta de vitamina C o ácido ascórbico (cítrico), requiere de su presencia en el organismo, al igual que el calcio, ambos son indispensables en la nutrición de la mujer transexual.

Analgésico

Naturella

Contiene Dermacrem que ofrece la compañía diferentes variedades de Toallas Femeninas y Protectores Diarios para las necesidades de las mujeres

Para el cuidado personal

Runners

Un snack de maíz en forma de automóvil sabor salsa picante.

Botana

Pedigree

Porque todos los perros merecen estar bien alimentados, se creó una completa línea de productos que incluyen croquetas, sobres, latas y botanas que proporcionen las cantidad de adecuadas de nutrientes para cada etapa de su vida

Alimento para perro

Big Cola

Se elabora con amonios y sulfuros que al calentarlos producen unos subproductos llamados 2metilimidazol y 4milimidazol  los cuales se han mostrado en varios estudios que causa cáncer.

Bebida/ Refresco

Fitness

Con un plato estándar de este cereal se cubre el 85% de la cantidad total de azúcar diaria que puede consumir una mujer, del 106 al 141% de la cantidad máxima tolerada para un niño y el 61% de la cantidad máxima tolerable para un hombre.Con las cantidades tan elevadas de azúcar que contiene cada plato este producto dista mucho de ser una buena opción para mantenerse en forma y mucho menos para bajar peso, como nos lo hace creer su publicidad.

Cereal

Leche Lala

Esta bebida, destinada por la industria que la produce al público infantil, dista mucho de ser la mejor opción para el consumo de niños y niñas. Es otro ejemplo claro de los productos que exageran sus propiedades y mienten en su etiqueta para engañar al público consumidor. dice “20 vitaminas y minerales”, con lo que se hace creer que el producto es nutritivo, cuando lo que es realmente significativo es la excesiva cantidad de azúcar que contiene, ya que es demasiada para un niño, pues cubre el total de la azúcar tolerada para todo el día. Aunque contiene una leyenda que dice “reducida en azúcar”, pero no lo es.

Bebida Lactosa

Ruffles

Mucha sal: 480 mg. de sodio por bolsita, 43.7% de la grasa total del producto es grasa saturada, 20 diferentes ingredientes para el condimento: dos de ellos azúcares, glutamato mono sódico y dos diferentes sales más, y el resto son aditivos, harinas, almidón y colorantes.

Botana

Clorets

Hay 11 calorías en una porción de clorets Chicle. Desglose de calorías: 16%grasas, 84%carbh, o%prot

Goma de mascar

Jetta 2016

El nuevo diseño de la fascia da cabida a los faros de niebla con diseño de tres barras blancas, muy al estilo del hatchback deportivo de la casa; los trazos, en cambio, nos traen a la mente lo que la marca nos presentó con el Midsize Coupé Concept. La parrilla ahora es de acabado negro laqueado y mantiene los detalles en rojo.

Vehículo

Pepsi Selfie

Bebida endulzada con edulcorantes químicos no calóricos sin leyenda precautoria para niños, mujeres embarazadas o adolescentes. Caramelo IV como segundo ingrediente: colorante clasificado como cancerígeno. Mejor toma una taza de café frío con hielo, de preferencia de grano orgánico proveniente de pequeños productores. Y es enlatado.

Bebida/ Refresco

Pan Integral Bimbo

Contiene una cucharada cafetera de azúcar por cada dos rebanadas. No es integral. En realidad es pan blanco con harina refinada pintado de café, con jarabe de maíz de alta fructosa, salvado de trigo y harina de avena añadidos. Contiene colorante caramelo IV, que le da el tono café y que es cancerígeno.

Alimento de harina de Trigo

    Chokis

El paquete contiene ocho galletas y difícilmente una persona consume solo una galleta del paquete, por lo que la información nutrimental debería indicar el contenido del paquete completo; no el de solo una galleta.

Por otro lado, se observa que en el etiquetado se utilizan denominaciones como “… % de los requerimientos diarios recomendados” y los organismos de salud internacionales no establecen una “recomendación” de azúcar añadida, sino que han establecido una cantidad máxima tolerable.

Galletas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (171.3 Kb)   docx (690 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com