ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE C. _______________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA “VENDEDOR” Y POR LA OTRA C. _________________________, A QUIEN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO LA “COMPRADOR”, LOS CUALES SUJETAN SU VOLUNTAD SEGUN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara la parte vendedora:

A) Encontrarse debidamente capacitada para la celebración del presente contrato y ser legitima propietaria del inmueble ubicado en la dirección _____________________, hecho que acredita con la copia de la escritura pública a su favor e inscrita en el registro público de la propiedad con número de folio _____, consiste en una construcción sobre una superficie de _____.

B) Que es de nacionalidad Mexicana y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio en _________________________________.

II.- Declara la parte compradora:

A) Encontrarse debidamente capacitada para la celebración del presente contrato.

B) Que es de nacionalidad Mexicana y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio ______________________________.

B) Haber revisado la documentación relativa al inmueble, manifestando su conformidad con la situación jurídica en que se encuentra, así como conocer el estado físico y material del mismo.

III.- Declaran ambos promitentes que han decidido sin ningún tipo de coacción celebrar el presente contrato bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- La parte vendedora vende a la parte compradora quien adquiere para sí, el inmueble __________________________, C.P. ___, inscrita en el Registro Público de la Propiedad con número de folio _______, consiste en una construcción sobre una superficie de __________.

.

SEGUNDA.- Mediante este acto, la “VENDEDOR”, se obliga a celebrar, otorgar y firmar el contrato de compraventa a favor de la “COMPRADOR”, respecto del INMUEBLE señalado en la declaración, obligándose el “COMPRADOR” a comprar y adquirir el inmueble objeto del presente instrumento legal.

TERCERA.- El precio pactado por las partes asciende a la cantidad de $600,000.00 M.N. (SEISCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), los cuales serán cubiertos de la siguiente manera:

A) Al momento de firma del presente contrato.

B) El remanente lo cubrirá mediante el pago de parcialidades de $5,000.00 M.N. (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) Que se deberán cubrir en forma mensual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com