ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRA LA C. --------------- EN SU CARÁCTER DE VENDEDOR Y PROPIETARIO Y POR LA OTRA EL C. ------------- EN SU CARÁCTER DE COMPRADOR CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EL ESTADO DE GUERRERO, RESPECTO AL BIEN INMUEBLE UBICADO EN ---------------------------------, LOS CUALES MANIFIESTAN Y SE SOMETEN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS Y MANIFESTACIONES.

M A N I F E S T A C I O N E S

1.- Manifiesta la C. ----------------- que en el presente contrato se conocerá como “la vendedora y/o vendedora”, así mismo el C. ----------- se conocerá en el presente contrato como “el comprador y/o comprador”.

2.- Manifiesta la C. -------------- ser la legal propietaria del bien inmueble ubicado en -------------------- el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

3.- Manifiesta la C. --------------- estar en pleno goce de sus facultades físicas y mentales así como tener la total capacidad para poder vender y conocer el alcance jurídico del bien inmueble base del presente contrato

4.- Manifiestan los celebrantes conocer los alcances jurídicos de la celebración del presente contrato.

5.- Manifiestan los celebrantes que celebran el presente contrato bajo su más entera responsabilidad y voluntad.

6.- Manifiestan la C.----------------- haber contraído matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal con el C. ------------, mismo que para los efectos legales acepta ceder su parte proporcional del bien inmueble base del presente contrato.

7.- Manifiesta la C. ----------------- que el bien inmueble base del presente contrato no presenta gravamen y adeudo alguno, respecto de los pagos del impuesto predial ante el municipio.

8.- Manifiesta la C. -------------------- hacer entrega del bien inmueble a la firma del presente convenio en total pleno estado, así mismo la firma del presente convenio es recibo fiel y aceptación de lo manifestado en el presente contrato.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El comprador se obliga a pagar la cantidad de $ 400, 000.00 (cuatrocientos mil pesos MN. 00/100) por concepto de la compra del bien inmueble base del presente contrato en una sola exhibición y a la firma del presente.

SEGUNDA.- El vendedor se obliga a hacer la plena entrega de la bien inmueble materia del presente contrato, así como de la documentación necesaria para los trámites legales correspondientes, mismos que comprenden las escrituras primordiales del bien.

TERCERA.- El comprador se obliga a realizar todos los trámites necesarios para la escrituración del bien inmueble base del presente contrato, así como dar de alta y baja en las instancias correspondientes.

CUARTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com