ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coordinadora de la unidad Torreón de La Universidad Autónoma de Coahuila.


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Torreón, Coahuila 09/09/2015

Dra. Lorena Argentina Bocanegra

Coordinadora de la unidad Torreón de

La Universidad Autónoma de Coahuila.

Torreón, Coahuila.

Estimada coordinadora

Nos dirigimos a usted extendiéndole un cordial saludo de parte del equipo de CONCIC. Como usted sabrá, CONCIC es el Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación organizado en la Facultad de Ciencias políticas y sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Este año el congreso hará su segunda entrega y tendrá como temática principal “el comunicólogo emprendedor” pues es un tema de vital importancia para la comunidad estudiantil.

Por la magnitud de este evento, del cual usted recibirá adjunto una copia del proyecto, nosotros como organizadores queremos exponerle necesidades que CONCIC tiene y del cual esperamos contar con su gran apoyo  como institución.

Dado que habrá talleres en la FCPyS para los jóvenes, queremos solicitarle apoyo referente a la movilidad que tendrán los talleristas y conferencistas. Nos atrevemos a pedirle apoyo para solventar los gastos de transporte de 6 Automoviles que estarán atendiendo a los talleristas durante la semana del 9 al 13 de Noviembre del año presente. Para ello solicitamos una cantidad de $6000 pesos los cuales emplearemos en la Gasolina que servirá para el transporte de las personalidades.

A su vez, queremos ver la posibilidad de poder disponer del *Lobo Bus* el transporte que requerimos para poder llevar a los jóvenes y a los invitados a las conferencias. Las conferencias serán fuera de la FCPyS y por eso mismo queremos utilizar este medio de transporte para la comodidad de los asistentes.

Por último y abusando de su bondad, también queremos solicitar el uso del teatro de cámara durante toda la semana del CONCIC. Desde el 9 de Noviembre y Hasta el 13 de noviembre habrá un taller de Iluminación fotográfica.

 El Tallerista que estará encargado del mismo ha requerido un lugar que cumpla con condiciones específicas. En este caso el teatro de cámara de la UAdeC es muy apropiado para este.

Algunas de las personalidades que vienen son Álvaro Gordoa, Rubén Moya, Héctor Caballero, Héctor de la Hoya, entre otros talleristas y conferencistas invitados.

Hacemos esta petición con el fin de entregar un buen congreso para los alumnos participantes del congreso, pues al final de cuentas, este evento es por y para ellos.

Esperando su comprensión y su respuesta positiva quedamos a sus órdenes.

Atentamente

Cesar Alfaro Rivera y José Rodríguez Ramírez

Coordinadores de Talleres del CONCIC 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (59.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com