ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisis De Panico


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

En este trabajo se dará a conocer las crisis de pánico también llamadas ataques de pánico. De que se trata una crisis en sí, sus síntomas que son muy importantes para detectar una, las causas, prevenciones, disparadores. Además de historias de personas que tienen estos ataque y al final preguntas interesantes sobre el tema.

No vale destacar que la información dada en este trabajo sirve para la auto ayuda de personas que tiene esta en enfermedades y necesitan saber cuáles son los síntomas y de que se treta en si el tema de crisis de pánico.

PREGUNTAS

1-. ¿Cómo detectar si presento ataque de pánicos y no otras enfermedades?

Es un poco difícil detectar los ataques de pánico porque hay otros enfermedades que tienen los mismo síntomas, pero los principales que se notan mas en una persona que presenta una crisis de pánico son mareos, inestabilidad, o vacio en la cabeza, sensación de debilidad o temor a desmayarse, sudoración, temblores o calofríos, hormigueo o adormecimiento, aleadas de frio o calor, nauseas o malestar abdominal esas eran las sensaciones físicas pero también existen las emocionales que son las más importante y que llegas a pensar que te estás volviendo loco, temor a morir, temor a perder el control o enloquecer como lo dije anterior mente, sensación de irrealidad no sentirse uno mismo, o sentirse despegado de si mismo esos son algunos entre muchos síntomas para poder detectar un ataque de pánico.

2-. ¿Afecta la personalidad de las personas que lo padecen?

Si afecta a la persona porque son sensaciones tan fuertes que después de tener uno de estos episodios te sientes agotado y es una terrible, incómoda e intensa experiencia que suele relacionarse con que la persona restrinja su conducta, lo que puede conducir, en casos, a adoptar conductas limitativas para evitar la repetición de las crisis. Después de sucedido este ataque le da miedo salir de sus casas por miedo a tener uno de estos episodios y poder quedar en la calle desmallado o estar siempre pendiente de no hacer algo para que estas crisis no sucedan, en conclusión afecta mucho la personalidad de la persona.

3-. ¿Qué lo origina?

Puede haber causas biológicas, ambientales y psicológicas, puede ser por una desregulación del sistema nervioso central, específicamente en una estructura llamada amígdala y que se sabe regula la respuesta al miedo. Asimismo, existe una predisposición familiar a presentar el problema. No se herede la enfermedad sino una mayor susceptibilidad a enfermar. Además las personas que sufre de trastorno de pánico han tenido experiencias de vida relacionadas con pérdidas, abandono, separaciones, u situaciones que marcaron su vida puede ser en la infancia y adolescencia y en ocasiones el estrés y la sobre exigencia lleva a estos casos de crisis de pánico

4-. ¿Qué prevenciones especificas existen en este momento?

Si usted tiene ataques de pánico, evite lo siguiente:

• El alcohol

• Estimulantes como la cafeína y la cocaína

• Hazte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com