ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual Es Tu Aroma Favorito


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  2.480 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es tu aroma favorito?

Luis Alberto Diaz lozano.

CVT2.

Los grupos funcionales son:

 Alcanos.

 Hidroxilo.

 Aldehído

 Carboxilo.

 Alqueno.

 Cetona.

Lo que se puede observar, es que sufren varios cambios en las moléculas de los elementos iniciales y en la final, sufren un par de trasformaciones, como perder anillos o los ganan como es el caso de varios de estos elementos y eso hace que cambie al compuesto por otro diferente. Generalmente los cambios aparecen en los radicales del CH y OH, que por lo general cambian o desaparecen y se llegan a convertir en otros compuestos con aromas diferentes, como es el caso del carvacrol que tiene de derivado al metol.

La relación, de las moléculas cuando las percibe el nuestro sentido del olfato, es cuando las moléculas odoríferas escapan de su fluido o de su estado sólido y pasan al aire. El tejido sensorial o denominado epitelio olfativo, que está ubicada en la parte superior de la cavidad nasal que está ubicada en la parte superior de la cavidad nasal que es una mucosa que la tapiza, que es donde llegan a esa zona los olores, junto al aire que respiramos a diario. Las células que envían impulso nervioso a nuestro cerebro el cual percibe el olor.

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en individuos de la misma especie.

Una de las respuestas que encontré, que la respuesta científica es que sí, según una publicación que encontré en la página de internet de “diario femenino” dice que hay gran variedad de perfumes que una gran cantidad de feromonas sintéticas en sus compasiones para potenciar el principal reclamo de los perfumes, que es el sexo.

En mi opinión pienso que la venta de estos, perfumes no afecta a nadie, pienso que la ciencia ha ido evolucionado, por grandes cosas como estas, que pienso que no va en contra de la naturaleza, creo que las personas que lo usan tengan una buena experiencia y un buen resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com