ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es tu pan favorito


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuándo fue la última vez que comiste un pan?

Seguramente hoy fue ese tu desayuno acompañado con un vaso de leche o un chocolatito caliente o bien una taza de café

[pic 1]    [pic 2]

¡Panes! Los hay de todos los tipos, tamaños, sabores, dulces, salados, bueno para todos los gustos.

[pic 3]  [pic 4]

Concha. Es ese pan que definitivamente no puede hacer falta en cualquier panadería y que aunque se vea simple esa forma redondita que tiene con una rica cobertura de glaseado dulce y que además tiene una textura esponjosa, lo hace tan delicioso y único. Llamado concha ya que se asemeja a una concha del mar.

tiene un precio de $5.00

Orejas. Es un pan de hojaldra dulce con una textura un poco dura pero agradable y que puedes acompañar con una buena taza de café.

tiene un costo de $5.00

[pic 5]  [pic 6]

las donas. la donas tienen una forma muy peculiar ya que además de que el pan tiene un sabor dulcecito está bañado de azúcar.

costo de $5.00

Polvoron. un pan muy delicioso ya que tiene una forma circular, triangular o rectangular de muchas mas formas lo que lo caracteriza es por su forma crujiente y deliciosa, como una galleta

costo de $5.00

[pic 7]  [pic 8]

Pan de muerto. este pan puede ser uno de los mas populares de mexico, por el mes de dia de muertos y por su sabor en algunos casos de naranja.

costo de $5.00

Cuernitos. caracterizado por su rico sabor, por esa suavidad por dentro, pero esa capa externa en algunos casos tostado.

costo de $5.00

[pic 9]  [pic 10]

pan de elote. Un pan delicioso por su peculiar sabor a elote, con granos de elote lo hace un pan muy delicioso por su sabor tambien a mantequilla.

costo $5.00 o dependiendo la porcion o tamaño a pedir.

rosca de reyes. un pan tradicional ya que se come el 4 de enero, su sabor delicioso acompañado de 4 muñecos con un peculiar forma circular

costo $130.00

[pic 11]  [pic 12]

besos. Un rico y dulce pan llamado “beso” por la forma que tiene ya que son 2 panes que se unen como para darse un beso el uno al otro y rellenos de mermelada de fresa y además bañados de azúcar.

costo $5.00

Empamada. este peculiar pan tiene un relleno de cajeta, piña, calabaza etc. por su sabor y esa rica mermelada añadida a este pan lo hace muy popular

costo de $5.00

[pic 13]  [pic 14]

Rebanada de mantequilla. Esta pieza de pan consta sólo de la parte de un biscocho al que se le unta un poco de mantequilla y se le espolvorea azúcar, nada más sencillo para delirar.

costo de $5.00

Bisquet. un pan muy delicioso y sencillo, lo que lo hace tan rico es su convinacion con la mantequilla y su suavidad

costo de $5.00

[pic 15]  [pic 16]

Piedra. Nace para rescatar los restos de las moronas de los panes en las charolas. Para integrarlas sólo es necesario mezclarlas con piloncillo. Es una delicia de sabores por los otros panes, y también porque está cubierta de chocolate.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (718.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com