ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Literatura . Había una vez 2 hermanos cuyo pasado fue algo traumante y doloroso


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Tareas  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

Cuento De Literatura

Había una vez 2 hermanos cuyo pasado fue algo traumante y doloroso para cualquiera de nuestra edad y por edad me refiero a 15 y 17 años incluso hasta de menor edad. Me presento, mi nombre es Alejandro, vivo en la cuidad de Monterrey, México, soy un chico al cual le gusta mucho el mundo de los negocios y finanzas, me considero alguien que tiene muchas metas, grandes aspiraciones llegar a ser alguien en la vida. Siempre eh tenido el sueño de abrir mi propio negocio que sería firma de corredores de bolsa, tengo pensado iniciar en pequeño y poco a poco ir expandiendo mi negocio a base de las ganancias que valla teniendo gracias a mi trabajo.

Tengo también una hermana a la cual adoro y aprecio mucho ya que a estado conmigo siempre que la necesito y yo igual eh estado muy al pendiente de ella por si necesita de mi ayuda o de algún consejo aunque hemos vivido bien en aspectos económicos, sociales y algunas otras cosas, siempre hemos tenido un oscuro secreto el cual no nos deja vivir tranquilamente nuestras vidas, venimos de una familia de farmacéuticos, a ninguno de nosotros nos interesó alguna carrera que esté ligada a la medicina, ya que tenemos gustos muy diferentes a los de nuestros padres, en fin eso es una parte de como es mi vida y mi familia.

Una anécdota mía muy interesante me paso el día 5 de agosto del 2010 a las 9 de la mañana cuando me encontraba en mi oficina, cuando de repente Yaneth, mi secretaria personal me llamo para ver al nuevo empleado  para convocarnos a una junta junto con mis jefes y el mismo. Eran las 10 de la mañana cuando el nuevo egresado llego a la sala de juntas, no deje de notar el parecido que tenía conmigo, éramos tan parecidos, nos platicó un poco sobre su vida, nos contó que había estudiado negocios internacionales en una universidad del extranjero, la verdad no recordé cual era el nombre de la universidad porque no le preste atención ya que miraba que éramos idénticos, sentía que a el lo había visto antes en algún otro lugar pero no estaba seguro. Luego mi superior me pregunto, Y bien Alejandro, ¿Qué te parece este nuevo trabajador?. En ese momento no tuve otra opción más que me dijera su nombre a lo cual me dijo, Me llamo Alberto, señor, mucho gusto, le respondí de igual manera, me pareció que era un joven muy educado. Dieron las 11 de la mañana y mi superior le dijo que yo lo entrenaría y le ensañaría todo lo que tenia que hacer en la compañía, yo era vicepresidente y el seria como mi segundo o mi mano derecha.

Se presento al día siguiente a las 8 de la mañana así que empecé por darle un tour por la compañía mientras me hablaba un poco de el, me conto que se la pasaba mas tiempo con su madre por que su papa por alguna razón siempre tenia viajes de negocios, era muy raro que lo llegara a ver, ni siquiera en su graduación, lo cual me entristeció un poco ya que mi padre tampoco fue a la graduación mía, también me platico que su madre murió hace aproximadamente 2 años, justo en ese momento me quede impactado ya que mi padre había muerto hace 2 años también, todo concordaba con todos los sucesos que me han pasado a mí y tenía miedo de que me contara más acerca de su vida y descubrir que hemos pasado lo mismo y seamos iguales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com