ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Organizacional


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 3

LAS ORGANIZACIONES

Elabore una lista de tres organizaciones por las que usted pasó a lo largo de su vida, identifique las características que tienen en común. Complete la siguiente tabla:

Organización Características en común

Alicorp

Es una empresa socialmente responsable y está siendo recompensado con la confianza de sus consumidores, inversionistas y colaboradores. Alicorp ha logrado satisfacer sus expectativas con productos de alta calidad, con buenas prácticas de gobierno corporativo, un estricto cuidado del entorno medioambiental y una adecuada gestión del clima laboral.

Mega Supermercados

La empresa Cusqueña Supermercados Mega es la más importante en el sur del Perú, la misma que busca brindar un servicio y trato cordial y dinámico a sus clientes el personal se esfuerza para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Asimismo, esta empresa contribuye a la promoción del empleo y al cuidado del medio ambiente, fomentando que los clientes reciclen los desechos de sus productos.

Cerveza Cusqueña

En el Grupo Backus es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible del Perú. Brinda productos de excelente calidad a través de operaciones eficientes y responsables, promoviendo un consumo responsable, generando empleo decente, desarrollando una cadena de suministro sostenible, promoviendo el desarrollo de pequeños proveedores, implementando acciones que permitan el cuidado del medio ambiente, entre otras actividades.

Indique en el siguiente cuadro cómo las clasificaría, explicando su elección en la última columna.

indicador Organización en la que

Participe “Grupo Backus” SERVESUR Mis argumentos

1. Actividad

(social o económica)

Económica

La actividad principal de Cerveza Cusqueña, es la elaboración, envasado, distribución y venta de cerveza y toda clase de negociaciones con bebidas malteadas, gaseosas y aguas. Para ello cuenta actualmente con cinco plantas productivas ubicadas en Ate (Lima), Huarochirí, Motupe, Arequipa y Cusco.

2. Ámbito de actuación

(local, regional,

nacional,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com