ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo se llama la enzima que transforma los azucares de la leche en azucares simples


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

1. Cómo se llama la enzima que transforma los azucares de la leche en azucares simples, de la que carecen el 75% de los individuos afroamericanos y el 20 % de estadounidenses de raza blanca.

En el organismo, las moléculas de lactosa deben ser sintetizadas para poder atravesar el intestino delgado. Para poder ser utilizadas las moléculas de lactosa, deben ser descompuestas a monosacáridos y azúcares simples (Azúcar y Galactosa) para ello ese depende de la acción de una enzima, denominada Lactasa.

2. ¿En qué países se concentran el mayor número de individuos anómalos frente a la tolerancia de los azucares de la leche en Europa?

Suficiente Lactasa: Más de195 por 100 de los holandeses, los daneses, los tossuecos y los escandinavos.

Niveles Altos Intermedios: Sur de los Alpes

Niveles Intermedios Bajos: España, Italia y Grecia.

Intermedios a bajos: judíos y árabes que habitaban en zonas urbanas del Oriente Medio.

3. ¿Cuáles son, según Marvin Harris, las explicaciones para esta insuficiencia enzimática post infantil, que se manifiesta como intolerancia a la leche?

La falta de los componentes esenciales en la leche materna al amamantar al infante, produce el no funcionamiento adecuado de la enzima usada para el procesamiento de la leche, lo que produce que al pasar el tiempo el individuo no sea capaz de tolerar la leche, provocando que éste retenga la lactosa si la consume o presente calcio insuficiente en los huesos.

4. ¿Cómo explica M.H la prevención de la osteomalacia y el raquitismo?

La osteomalacia se presenta en personas mayores y el raquitismo en jóvenes, las dos se pueden relacionar con una insuficiencia de la enzima que procesa la leche (lactasa). La falta de niveles normales de calcio en los huesos provoca estas enfermedades. Un consumo apropiado de leche, debido a sus compuestos, el mineral necesario para el buen desarrollo de los huesos (Calcio) y lactosa.

5. ¿Qué relación halló M. H entre el color de la piel y la vitamina D?

La luz solar nos brinda vitamina D al hacer contacto con la piel, por ello, en algunas latitudes donde los inviernos son más largos y hay mayor cantidad de días nublados, la vitamina D se vuelve más necesaria.

La tez clara, lo mismo que la suficiencia en lactasa, aumenta la absorción del calcio al permitir que ciertas longitudes de onda de luz penetren en la epidermis y conviertan en vitamina D.

6. ¿Qué tipo de patología fue investigada por Carleston Gadjusek y qué importancia tuvieron sus hallazgos?

Patología causada por un “Virus Lento”, incluido el cáncer. Más adelante se dio cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com