ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo visualizo mi proceder profesional en la época posmoderna?


Enviado por   •  12 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo visualizo mi proceder profesional en la época posmoderna?

Primero que nada, la época posmoderna significa se utiliza para describir todos los movimientos que se dan en el siglo actual (artísticos, culturales, etc.).

Es la edad que actualmente vivimos cada día.

Me visualizo iniciando de una manera muy complicada. Porque yo pienso que en la época en la que vivimos es bastante difícil sobresalir en muchísimas cosas ya sean personales o laborales, esto porque todos los seres humanos piensan de una manera diferente que nos lleva a cabo a tener bastantes conflictos, y uno de ellos es la competencia por saber quién es el mejor, por quien sabe más en la actualidad.

Yo me visualizo siendo una persona bastante estudiosa con el poder y conocimiento de cambiar las cosas que actualmente vivimos, encontrando así muchas respuestas que puedan representar un cambio social inimaginable.

Claro está que debo de poner bastante esfuerzo en lo que yo busco, y no dejarme vencer por los impedimentos que se me presentan día a día en la vida, porque esto es parte de sobresalir. Nosotros debemos de tener en mente que nunca es fácil alcanzar aquellas metas que en un principio nos queremos proponer. Como ejemplo de esto podemos ver a grandes personas que iniciaron en la total pobreza, o que tenían demasiadas dificultades, pero que sin darse cuenta crecieron y ahora forman parte de una cadena de dueños empresariales, grandes visionarios como Steve Jobs, Walt Disney. Etc.

Uno de los principales objetivos que todos nos planteamos es el “ser exitoso, tener una familia y generar bastante dinero” pero ¿Qué tan en serio nos tomamos esto? Es decir, nos gusta obtener y generar ganancias pero no somos responsables con el dinero que obtenemos y lo administramos de mala manera, llevando así a un fracaso total varias de nuestras metas planteadas.

Lo que debemos de hacer primero que nada, es tener claras las cosas que nosotros buscamos en nuestra vida, saber a qué venimos y a dónde vamos. Conocernos personalmente es de suma importancia para llevar a cabo todas estas tareas. Nunca debemos de olvidar de dónde venimos, porque esto nos beneficia en una forma bastante increíble. La humildad nos abre una cantidad de puertas que no podemos imaginarnos.

Ahora bien, debo de saber que lo que yo busco más allá de ser un profesional en el ámbito laboral, es ser un profesional en el ámbito social, económico, político.

Aumentar mi conocimiento en todo lo que sea necesario para que así pueda dirigirme con exactitud a donde yo quiero llegar.

La sociedad nos plantea que seremos personas que se mantienen en el promedio, que no buscamos superarnos y nos estancamos en un solo lugar.

Esto genera en muchos la decepción, que nos provoca una gran desmotivación en nuestra vida y gracias a esto ya no le ponemos más ganas a nuestros quehaceres diarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (78.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com