ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEGRADACION AMBIENTAL


Enviado por   •  1 de Abril de 2021  •  Documentos de Investigación  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Desarrollo sustentable B

Nombre de la Licenciatura

Ingeniería Industrial y Administración

Nombre del alumno

Jose Angel Quezada Cervantes        

Matrícula

010326668

Nombre de la Tarea

Foro 1

Unidad # 1

Degradación ambiental

Nombre del Tutor

Julio Cesar Silva

Fecha

21-marzo-2021

Cuatro factores de degradación ambiental.

Impacto atmosférico.

Un ejemplo de esta degradación sería el desarrollo de empresas dentro de un rango de ambiente familiar ya que estas producen daño o molestias hacia los seres vivos tales como la reducir de visibilidad o expidiendo olores desagradables.

Al igual la deforestación sufrida en grandes áreas de bosques para destinarlas para diversas actividades tales como cubiertas de cemento, centro comerciales o estacionamientos. Haciendo la afectación en la acumulación de CO2 en el ambiente debido a la falta de áreas verdes.

Propongo para poder ayudar en este factor tratar de revisar bien la zona de donde se quieren abrir los nuevos desarrollos de la industria para tener el menor impacto ambiental y otra seria que tengan mejores planes de ayuda hacia el medio ambiente para aprovechar al máximo su desecho de materia prima para reducir la contaminación.

Efecto invernadero

Este factor lo hemos estado acabando poco a poco con la emisión de exceso de gases de dióxido de carbono y metano hacia la atmosfera haciendo que retenga más calor e incrementando la temperatura planetaria afectando el efecto invernadero quiere decir aumento de temperatura global, inundaciones en las ciudades costeras, deshilo de glaciares y la proliferación de huracanes aumentado la fuerza.

Este caso propongo trata de usar mas el viaje en grupo investigando quienes viven por los mismos rumbos y solo usar un solo vehículo y así reducir un poco la emisión de gases y también pudiera ser el uso de las bicicletas para los que viven cerca de su trabajo o algún tipo de vehículo eléctrico.

Calentamiento Global

Debido a las actividades y emisiones masivas del hombre este fenómeno se ha incrementado especialmente por la quema de combustible fósiles y los cambios en el uso del suelo tales como la deforestación, aumento de gases de vapor en la atmosfera. Existen organismos internacionales que nos marcan las pautas para coordinar el combate se llama Organización de las Naciones Unidas (ONU) que través de su programa para el medio ambiente, marcan la pauta global y coordinan esfuerzos para lograr este fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (195.2 Kb)   docx (364.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com