ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENSÍMETROS PARA GASES DE SARASOTA


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Tesis  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

DENSÍMETROS PARA GASES DE SARASOTA

Densímetros para gases de SarasotaLos densímetros para gas de Thermo Sarasota realizan la determinación on-line de la densidad del proceso, en muestras en estado gas, gas licuado y en fluidos de baja viscosidad. Utilizan el probado diseño de un elemento vibrante de tubos gemelos, que está reconocido como el método de medida de mayor precisión para la determinación de la densidad en continuo. Los densímetros detectan a tiempo real cualquier variación de densidad en el proceso, permitiendo optimizar su rendimiento y cumplir así con las especificaciones del producto final. De diseño muy robusto, disponen de diferentes materiales para las partes en contacto con la muestra. Estos fiables instrumentos soportan los ambientes industriales más severos, garantizando una alta rentabilidad de la inversión.

MODELOS

SARASOTA FD900 INSERTION DENSITY METER

Proporciona una medida de la densidad y/o parámetros relacionados en muestras en estado gas, gas licuado y en fluidos de baja viscosidad. Permite su instalación en modo by-pass, o bien directamente sobre la línea de proceso. Proporciona una medida rápida y precisa (hasta el 0,1% de la medida) de la densidad del fluido. El densímetro integra un sensor Pt100, para la compensación de la temperatura del proceso, y dispone también de una entrada de presión, para compensar la presión del proceso mediante un transductor de presión externo.

SARASOTA ID900 DENSÍMETRO DE INSERCIÓN

El modelo ID900 permite su inserción directa en el tanque o tubería, proporcionando una medida continua de la densidad en gases licuados y en fluidos de baja viscosidad. Mediante su inserción directa en el tanque, el sistema trabaja a las condiciones reales del proceso, garantizando que la densidad y temperatura del proceso sean medidas a las condiciones reales de operación. Esto, junto con la ausencia de diferencias de presión/ Tª asociadas a los sistemas en by-pass, asegura la alta precisión y repetibilidad requeridas, con un coste de instalación y operación mínimo. El diseño específico de la cámara de medida minimiza el efecto de la suciedad del fluido sobre la medida. Se trata de un equipo muy robusto, con una temperatura límite de operación de – 200 ºC, que es capaz de medir la densidad del Gas Natural Licuado (GNL) directamente en tanque, trabajando a condiciones criogénicas. El accesorio de montaje RTR con válvula de bola (ver catálogo) permite extraer el densímetro de una línea presurizada sin necesidad de parar el proceso.

SARASOTA PD900 POCKET BY-PASS DENSITY METER

El modelo PD900 comparte muchas características de diseño del ID900, pero con la diferencia de que su instalación no se hace directamente en el proceso, sino dentro de un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com