ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEPORTE PARA UN CEREBRO MAS SANO EL EJERCICIO ES UNA VIDA SIN ENFERMEDADES


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

       DEPORTE PARA UN CEREBRO MAS SANO

EL EJERCICIO ES UNA VIDA SIN ENFERMEDADES

Se demuestra que el ejercicio es la mejor medicina natural que existe desde hace miles de años, un claro ejemplo nos lo dan los griegos. Con le pasar de los años se han hecho diferentes estudios y experimentos con animales )ratas) y se demuestra que una rata que está haciendo ejercicio puede solucionar más fácilmente sus problemas que una que no hace nada de ejercicio.

El ejercicio te permite tener un cerebro sano por que produce una vitamina llamada BNDF. Hace algunos años pensábamos que una persona musculosa era una persona tonta y con el pasar del tiempo nos damos cuenta de que una persona que cuida su físico es una persona inteligente por que cuida su bienestar.

Hay enfermedades que tú puedes prevenir con el ejercicio, llega a pasar que dejas de hacer ejercicio, pero cuando vuelves a la práctica se recuperan muy rápido las neuronas.

En la antigüedad era muy común que se hiciera ejercicio se acostumbraba a caminar, correr y a subir escaleras. En la actualidad ya hay diferentes medios de transporte y la tecnología te ayuda a no tener más desgaste físico.

¨Para aprender, nuestro cerebro tiene que cambiar¨.

La actividad física no te va a cambiar o te va a quitar una enfermedad, si no te va a ayudar a mejorar, lo mismo en una lesión te sirve porque el ejercicio te mejora la salud. Es muy importante la genética que tienes, puedes tener un nivel óptimo. En general el ejercicio es benéfico para la salud de toda persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com