DESAHOGO DE VISTA
jmddmms718 de Septiembre de 2014
783 Palabras (4 Páginas)231 Visitas
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO
DEL FUERO COMUN EN EL ESTADO DE
COAHUILA ZARAGOZA.
P R E S E N T E .-
, mexicano, Mayor de edad, casado, empleado, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la Calle Encino No. 175, de la Colonia Zaragoza en Saltillo Coahuila, ante Usted con el debido respeto, comparezco y atentamente expongo:
Que por medio del presente escrito y de conformidad con los artículos 8, 16 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo personal ocurro a presentar, Formal Denuncia de Hechos, en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES POR EL DELITO O DELITOS QUE LES RESULTEN, DE LOS HECHOS QUE ARROJE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN, basándome para lo anterior en las siguientes manifestaciones de hechos
H E C H O S.
1.- El día 17 de Septiembre del 2014, siendo aproximadamente la 1:00 p.m. se presentó en mi domicilio ubicado en la Calle Encino No. 175, de la Colonia Zaragoza en Saltillo Coahuila, una persona quien dijo llamarse Rogelio y ser funcionario de Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Coahuila, institución conocida por sus siglas “ IEPCC ”, y al no estar presente los atendió mi Padre de nombre Antonio Valdez Sánchez a quien le dijo que acudía a mi domicilio y en nombre del Instituto, para verificar si el Partido de la Revolución Democrática PRD, me había entregado una ayuda económica por los servicios prestados al partido como Brigadista en las pasadas elecciones a diputados locales del día 6 de Julio de 2014., Quedando de regresar al día siguiente.
2.- Al día siguiente, 18 de septiembre del mismo mes y año, siendo aproximadamente la 9:30 a. m. se presentó de nueva cuenta en mi domicilio citado con anterioridad, la persona quien dijo llamarse Rogelio y dos personas más quienes dijeron ser funcionarios de Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Coahuila, institución conocida por sus siglas “ IEPCC ”, sin justificarlo en el momento, quienes me dijeron que acudían a mi domicilio y en nombre del Instituto, para verificar si el Partido de la Revolución Democrática me había entregado una ayuda económica por los servicios prestados al partido como Brigadista en las pasadas elecciones a diputados locales del día 6 de Julio de 2014., a lo que yo les respondí que no había participado en las mencionadas elecciones, posteriormente me mostraron un escrito con mi nombre y mi supuesta firma, en el que se asienta que yo recibí un apoyo en efectivo por la cantidad de $3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M. N.) por los trabajos desempeñados como Brigadista.
3.- Por lo anterior expuesto y tomando en consideración que acudieron en dos ocasiones a mi domicilio particular “Supuestos” funcionarios del IEPECC y con un documento falso “Supuestamente” firmado por un servidor, escrito que desde este momento y bajo protesta de decir verdad manifiesto no haberlo firmado, y toda vez que no participe con el cargo y funciones que se me atribuyen, razones las anteriores por las que acudo y solicito a Usted C. Agente del Ministerio Publico Investigador en turno lo siguiente:
PRIMERO.- Sirva iniciar averiguación previa y las investigaciones correspondientes hasta en tanto se identifique a o los presuntos indiciados y se hagan comparecer ante Usted y una vez hecho lo anterior rinda su declaración Ministerial, así mismo solicito se giren los oficios y desahoguen cuantas diligencias sea necesaria para el perfecto esclarecimiento de los hechos motivo de la presente y terminado lo anterior se ejercite acción penal en contra de quien resulte responsable y se consigne la presente al C. Juez Competente.
SEGUNDO.- Sirva tenerme por acompañando foto copia simple del documento supuestamente firmado
...