ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESAHOGO DE VISTA


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO

DEL FUERO COMUN EN EL ESTADO DE

COAHUILA ZARAGOZA.

P R E S E N T E .-

, mexicano, Mayor de edad, casado, empleado, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la Calle Encino No. 175, de la Colonia Zaragoza en Saltillo Coahuila, ante Usted con el debido respeto, comparezco y atentamente expongo:

Que por medio del presente escrito y de conformidad con los artículos 8, 16 y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo personal ocurro a presentar, Formal Denuncia de Hechos, en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES POR EL DELITO O DELITOS QUE LES RESULTEN, DE LOS HECHOS QUE ARROJE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN, basándome para lo anterior en las siguientes manifestaciones de hechos

H E C H O S.

1.- El día 17 de Septiembre del 2014, siendo aproximadamente la 1:00 p.m. se presentó en mi domicilio ubicado en la Calle Encino No. 175, de la Colonia Zaragoza en Saltillo Coahuila, una persona quien dijo llamarse Rogelio y ser funcionario de Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Coahuila, institución conocida por sus siglas “ IEPCC ”, y al no estar presente los atendió mi Padre de nombre Antonio Valdez Sánchez a quien le dijo que acudía a mi domicilio y en nombre del Instituto, para verificar si el Partido de la Revolución Democrática PRD, me había entregado una ayuda económica por los servicios prestados al partido como Brigadista en las pasadas elecciones a diputados locales del día 6 de Julio de 2014., Quedando de regresar al día siguiente.

2.- Al día siguiente, 18 de septiembre del mismo mes y año, siendo aproximadamente la 9:30 a. m. se presentó de nueva cuenta en mi domicilio citado con anterioridad, la persona quien dijo llamarse Rogelio y dos personas más quienes dijeron ser funcionarios de Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Coahuila, institución conocida por sus siglas “ IEPCC ”, sin justificarlo en el momento, quienes me dijeron que acudían a mi domicilio y en nombre del Instituto, para verificar si el Partido de la Revolución Democrática me había entregado una ayuda económica por los servicios prestados al partido como Brigadista en las pasadas elecciones a diputados locales del día 6 de Julio de 2014., a lo que yo les respondí que no había participado en las mencionadas elecciones, posteriormente me mostraron un escrito con mi nombre y mi supuesta firma, en el que se asienta que yo recibí un apoyo en efectivo por la cantidad de $3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M. N.) por los trabajos desempeñados como Brigadista.

3.- Por lo anterior expuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com