ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNOSTICO PARA GENERAR PROPUESTAS DE MEJORA EN EMPRESAS DE SERVICIOS


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

DIAGNOSTICO PARA GENERAR PROPUESTAS DE MEJORA EN EMPRESAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

• Datos Generales: Empresa y/o Institución (Nombre / Razón Social, antecedentes, ubicación, número de empleados, áreas de la empresa, organigrama) Estructura estratégica

• Empresa: Oasis Travel Service

• Historia de la empresa: El señor Pedro Beltrán Pinto era trabajador en una agencia de viajes, en la cual laboro por 17 años e inicio como transfer y concluyo siendo gerente. Dicha empresa dejo de laborar y el señor Pedro tuvo la idea de abrir su propia empresa, ahora llamada OASIS TRAVEL SERVICE, en donde brinda servicios turísticos en Puerto Vallarta. La empresa lleva en el mercado 11 años brindando servicios a sus clientes, su giro desde sus inicios fue turístico, como agencia de viajes minorista.

• Ubicación: La oficina de OASIS TRAVEL SERVICE se encuentra establecida dentro del Hotel Pescador, en donde se lleva la Venta directa al público.

• Capital Inicial: La empresa OASIS TRAVEL SERVICE inicio sus labores hace 11 años en el ámbito turístico. Donde inicio sus labores con un capital de $30,000 pesos.A nivel internacional se encuentran importantes variaciones infraestructurales. Una infraestructura es la cual se lleva físicamente la actividad, por ejemplo las vías para el transporte carretero, ductos para el transporte de hidrocarburos, cables para el transporte de electricidad, canales para la navegación en continente La infraestructura, que es la parte física de las condiciones que se requieren para dar aplicación al transporte, es decir se necesitan de vías y carreteras para el transporte terrestre urbano, provincial, regional e internacional, se necesitan aeropuertos y rutas aéreas para el transporte aéreo, asimismo se requieren canales y rutas de navegación para el trasporte naviero ya sean estos por mar o por ríos y lagos. Otra parte de la infraestructura son las paradas y los semáforos en cuanto al transporte urbano, en el transporte aéreo son las torres de control y el radar, y en las navales son los puertos y los radares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com