ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNÓSTICO.


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

DIAGNÓSTICO

La mala gestión parte desde el punto de la estructura, el caso indica que lo único que unía a la Facultad de Medicina y al hospital era un pasadizo, aun así, estas estén reguladas bajo el mismo directorio. Desde este punto se puede apreciar que parten las incongruencias, ya que en cada una de ellas, se llevaban a cabo políticas diferentes, desde la parte de salario distribuido de diferente manera, hasta los beneficios, los cuales eran mejores en la facultad de medicina (más equipo, más viajes, etc).

Por otro lado, había un pésimo clima laboral dentro de cada entidad, sobretodo en el hospital, con respecto al personal del hospital y a los médicos, quienes tenían una opinión muy juiciosa y negativa entre ellos.

Así mismo, una de las excepciones mencionadas en el caso gira entorno a la personalidad de Uric, quién era el Jefe de la Unidad de Medicina Renal, que a pesar de pertenecer también al profesorado de la Facultad, era muy estimado por sus mismos empleados y quién aparte de ser un buen investigador, tenía un trato cercano con los pacientes logrando que estos mantengan una actitud positiva, con sus historias y costumbres lograba que la unidad renal sea una familia donde todos se sentían queridos; era muy criticado. La costumbre de cocinar el conejo que deja de ser utilizado es una actividad fuera de lo habitual que hacía que los pacientes se distrajeran.

Sin embargo, era muy criticado por su personalidad peculiar, muchas personas creían que sus actitudes eran vergonzosas e indecorosas, sobre todo por la relación tan cercana que tenía con sus pacientes.

En un paciente, tanto como un médico, estudiante, en fin, toda persona necesita sentirse a gusto; sentir que se les valora y considera, y en el caso de los médicos deben sentir que su paga es la justa.

Así mismo, encontramos mucha arbitrariedad respecto a los médicos de la facultad ya que no expresaban s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com