ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DINAMICA, LA INUNDACION


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TAMAULIPECA CAMPUS REYNOSA

LIC.PSICOLOGIA

MATERIA: LOGICA SIMBOLICA

MTRO: DRA. LENIA IXEL GUTIERREZ GONZALEZ

ALUMNO: PEDRO CARLOS MENDEZ ESCOBAR

TURNO: SABATINO

TRABAJO: DINAMICA, LA INUNDACION.

FECHA DE ENTREGA: VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020, 23:59

CUESTIONARIO

¿Cómo viví la dinámica?

La forma en que se sintió fue de una manera divertida y de grandes lluvias de ideas, fue una experiencia muy entretenida e interesante.

¿En qué momento de la dinámica viví la aprehensión (entender o descubrir el contenido de un elemento)?

En el momento de exponer el elemento y por el cual se eligió, explicando porque era de importancia conservarlo, cuando se demostró lo esencial y necesario que tenía ese objeto, así mismo cuando se hizo la decisión en conjunto de cada elemento.

¿Los juicios interfirieron al momento de tomar las decisiones?, ¿de qué manera?

SI, se presentó un caso en el que un compañero debido a la explicación de un argumento, cambio su juicio respecto a lo que él había decidido sobre un elemento. Los juicios claro que interfieren en una toma de decisiones, ya que cada persona hace un juicio sobre cada elemento o de la idea que se le presenta y eso hace que haya una gran variedad de juicios.  

¿De qué manera experimente el raciocinio (obtención de un nuevo conocimiento) en la actividad?

Se experimentó de una manera un poco tensa a la hora de la toma de decisión por los diferentes raciocinios de los participantes, fue de una manera agradable y gratificante por la obtención de un nuevo conocimiento, tanto personal como conjunto.

APRENDIZAJE

Esta actividad fue de gran ayuda para poder obtener el conocimiento y poder vivenciar lo que era la aprehensión, así mismo como participa la idea, juicio y raciocinio. En mi opinión propia esta actividad nos enseñó como en todo momento, se puede tener la obtención de un nuevo conocimiento y la gran variedad de ideas en los demás compañeros. La actividad nos muestra cómo, para poder llegar a una conclusión u obtención del conocimiento tenemos que presentar los elementos las ideas y así realizar un juicio sobre los argumentos que se presenten o analicen. Entendí como un juicio interfiere mucho a la hora de una toma de decisión y puede llegar a cambiar las decisiones cuando se presente otro juicio sobre la idea presentada. La dinámica nos enseña mucho, como es que en algo tan común o rutinario de nuestra vida cuales son los procesos que se hacen para poder llegar a una toma de decisión. Una obtención de un nuevo conocimiento nos enseña que para poder obtenerlo necesitamos la indagación del tema u objeto presentado y no solo quedarnos en un simple concepto, eso es la gran aportación que nos dio esta gratificante actividad.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com