ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamicas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

Esta parte es siempre la más divertida, preparar los juegos para el baby shower es muy simple y tu misma puedes hacerlos. En esta sección te damos algunos tips y recomendaciones para esto. El primer juego que te vamos a recomendar es muy simple y funciona muy bien para romper el hielo

Material:

Foto, recorte o dibujo de un bebé.

Dinámica:

Pega la foto o recorte de bebé bajo una de las sillas donde estarán sentados los invitados, antes de iniciar los juegos pídeles que revisen su silla y el que te entregue el recorte dale un regalito.

Tips:

Como detalle te sugiero una mascada, una vela, una caja de chocolates.

Material:

Dos canastos de ropa grandes Ropita de bebe (gorrito, calcetín, mameluco, pañalero, babero, pañal de tela) Tela, trapitos, franelas o camisetas grandes Un lazo o mecate largo Pinzas de madera o plástico para colgar la ropa.

Dinámica:

Formas dos equipos de 6 a 8 personas, dos de cada equipo tiene que sujetar el lazo o mecate por los extremos a formar un tendedero, las demás estarán atentas a que tú nombres una pieza de ropa de bebé y el primer equipo que la encuentra y la cuelga gana ese punto. La ropa la tendrás junta en un cesto. Se recomienda tener a dos jueces que te

ayuden a ver quien lo encontró primero y lo colgó para llevar la puntuación.

Tips:

1.- Entre mas telas o playeras grandes pongas junto con la ropa de bebé es mejor ya que se les dificulta encontrar la que tu pides y como son varias buscando al mismo tiempo es un relajo.

2.- Procura poner ropa de bebé que sea confusa, como el pañalero

Material:

4 Mamilas de 2 o 4 oz. 4 Papillas de manzana, pueden ser dos y dividirlas en 4.

Dinámica:

Se ponen las concursantes de un lado del salón y del otro lado pones 4 biberones. Cuatro voluntarias deben gatear de un lado de la sala al otro y al llegar sin utilizar las manos tomar la mamila con la boca y succionar lo más rápido que puedan hasta terminar la papilla de manzana. (Procura que el agujero del biberón no sea muy pequeño pero tampoco muy grande para que tenga un grado de dificultad.)

Tips:

1.- Procura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com