ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOXIDO DE CLORO PREPARACION


Enviado por   •  21 de Agosto de 2021  •  Informes  •  1.415 Palabras (6 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 6

¿Qué es el dióxido de cloro? (También conocido como CDS)

Es un gas que resulta de una reacción química generada entre dos componentes, Clorito de Sodio (mineral extraído del agua de mar) y un Ácido débil. Debido a la estructura del ión del CIO2, éste actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando electrones a la pared de los patógenos que están por debajo de un pH de 7, por lo que explotan y se destruyen. Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos (viven sin oxígeno), tienen un pH inferior a 7, esto incluye algunos virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-film[pic 1]

mucosas, células tumorales.

El mecanismo de oxidación del CIO2 ayuda al sistema inmunológico a eliminar patógenos. Esto lo consigue por diapédesis a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno y cambiando el entorno ácido que éste genera en el cuerpo, por

un entorno alcalino. El CIO2 no daña las membranas de nuestras células sanas, por el contrario, recarga con energía sus mitocondrias y aumenta la conectividad entre ellas, ayudando así a restablecer la salud.

La acción terapéutica del CIO2 está dada por su selectividad del pH. Significa que ésta molécula se disocia y libera oxígeno cuando entra en contacto con otro ácido. Por lo tanto, el CIO2 al disociarse incrementa el oxígeno en la sangre liberándolo en forma controlada en las células y los tejidos donde sea necesario, al igual que los eritrocitos (glóbulos rojos) a través del mismo principio (conocido como el efecto 80hr), que es ser selectivo por acidez. Es por esto que el CIO2 discrimina bacterias simbióticas que forman parte de nuestro organismo y sólo reacciona en aquellos lugares donde los patógenos generan un pH más ácido al de nuestro organismo. Adicionalmente el CIO2 también puede detectar desequilibrios por Carga Eléctrica. La funcionalidad es una carga eléctrica que al acercarse se juntan y oxida, donde el positivo se compensa con el negativo. Según estudios toxicológicos de la EPA (U.S. Environmental Protection Agency) el CIO2 no deja residuos tóxicos (solo sal y agua), ni tampoco se acumula en el cuerpo a largo plazo.

En definitiva: el dióxido de cloro energiza selectivamente todo lo que es necesario para la vida y permite que se elimine todo lo que la obstaculiza, pudiéndonos devolver el derecho a vivir y morir sanos.

El dióxido de cloro puede ayudar a curar un sinnúmero de enfermedades y dolencias, aquí sólo explicaremos el uso como prevención y tratamiento contra COVID-19.

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN y TRATAMIENTO CONTRA COVID-19

Con Solución de Dióxido de Cloro (CDS)

Ante la situación de pandemia declarada por la OMS el 11/03/2020 consideramos que la mejor manera de prevención para personas con exposición continua (especialmente en el área de la salud) es tener el dióxido de cloro circulando en sangre la mayor cantidad de tiempo posible para evitar cualquier oportunidad que pueda tener el virus para ingresar a nuestro sistema.

VÍA ORAL: Poner en una botella 1 litro de agua fría mineral o filtrada y agregar 10 ml de CDS (equivale a 2 tapas del frasco del CDS o botella). Dividir el contenido en 10 partes y tomar una parte cada hora aproximadamente (equivalente a 100ml de CDS preparado). Respetando distancia con alimentos y/o medicamentos.

=        1/10 [pic 2][pic 3][pic 4]

AGUA FRÍA        CDS        BOTELLA CON

1 litro        10 ml        AGUA+ CDS

Si siente algún tipo de malestar a causa de la toma del CDS bajar la dosis (los ml) y continuar, no dejar de tomar. Siempre consultar por patologías preexistentes.

PROTOCOLO TERAPÉUTICO CONTRA COVID-19

Con Solución de Dióxido de Cloro (CDS)

Este protocolo se debe aplicar cuando ya hay signos más o menos molestosos y agravando de infección (dolor de cabeza, fiebre en aumento, malestar general, dificultad de respirar, etc.)

Oral: Poner en una botella 1 litro de agua fría mineral o filtrada y agregar 8 ml (casi dos tapas) de CDS.

Dividir el contenido en 8 partes y tomar una parte cada 15 minutos (equivalente a 125ml de CDS preparado)

=        1/8 [pic 5][pic 6][pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (239 Kb)   docx (154 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com