ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla de aplicación de dióxido de cloro


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  6.668 Palabras (27 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 27

Tabla de aplicación de dióxido de cloro

Desinfectante 
para superficies duras

15

5 minutos

Utensilios previamente limpios 
Áreas de preparación de alimentos 
Tablas de cortar 
Dispensadores de bebidas 
Equipo de 
procesamiento de 
alimentos Equipo de procesamiento de cerveza Bandastransportadoras de alimentos

Desinfectante 
para superficies duras

150

10 minutos

Superficies duras en: 
Hoteles 
Fábricas 
Hospitales 
Habitaciones enfermas 
Naves 
Escuelas 
Cuartos limpios 
Cualquier otra área contaminada

Desinfectante 
para sistemas de agua potable limpios y en su lugar

100

10 
minutos

Úselo para desinfectar las líneas en un trago de fuente o cualquier otro dispositivo de preparación, transferencia o almacenamiento de bebidas.

Anti Microbal y General Cleaner 
para sistemas de agua potable limpios y en su lugar

50

N / A

Reduce la actividad microbal, limpia desodoriza y elimina la materia orgánica en el agua potable almacenada, y las líneas para beber una fuente, o cualquier otro dispositivo de preparación, transferencia o almacenamiento de bebidas.


Sistemas de agua no potable Anti Microbal y General Cleaner en 
aplicaciones dehorticultura

5

N / A

Reduce la actividad microbal en aguas no potables utilizadas para flores cortadas, previene la transferencia microbal del agua a las flores, prolonga la vida útil de las flores cortadas.

Desinfectante, Desinfectante, Alguicida, Fungicida, 
para sistemas de almacenamiento y agua no potable de Horticultura e Invernadero

50 
100 
20 
50 
.25

20 min 
10 min 
5 min 
12 horas 
continuas

Desinfectar 
Desinfectar 
Desinfectar 
Tratar, controlar, prevenir
Prevenir e inhibir el recrecimiento

Lavado de frutas y verduras para extender la frescura

5

1 minuto

Reduce los microorganismos y el 
aerosol de deterioro o DIp, siga con enjuague, escaldado, enlatado o cocina

Procesamiento de aves de corral

3

continuo

Enfríe el agua a no más de 3 ppm. El 
agua de procesamiento no puede dejar más de 3 ppm de residuos.

Tratamiento de agua potable

1-2 * 
.08


residuocontinuo

Controla la actividad Microbal 
Desinfectante Oxidante 
* variable debido a las condiciones

Aguas residuales

5 *


residuocontinuo

Oxida y desodoriza

Solución de cloruro de sodio MMS

Usos del hogar


(PREFACIO: Si bien el autor no es químico ni profesional de la salud, ha trabajado durante años extensamente en la fabricación de soluciones de clorito de sodio y soluciones de dióxido de cloro para uso del consumidor y uso industrial. Está familiarizado con el manejo y la características de los productos químicos mencionados en este artículo. El autor también ha hablado con miles de personas que han utilizado MMS para una variedad de aplicaciones, algunas aprobadas, otras no .. Mientras que este artículo pretende ser informativo sobre la naturaleza y características de la solución conocida como MMS, este artículo no abordará ningún uso no aprobado o medicinal de este producto.) 

MMS: ¿Qué diablos es esto?

MMS fue originalmente un acrónimo de Miracle Mineral Supplement. esta frase fue acuñada por Jim Humble después de que desarrolló la fórmula. Más tarde, la palabra "Solución" fue generalmente sustituida por la palabra "Suplemento". 
Otros nombres han incluido, "Faith Drops", "Advanced Oxygen Therapy", Water Purification Drops (WPD), y más recientemente, Master Mineral Solution. MMS es en toda la actualidad una solución 22,4% de clorito de sodio (NaClO 2). 
El resto de la solución es agua y sales inertes. Cuando se agrega a un "Activador" de ácido débil, el MMS libera un gas llamado Dióxido de cloro. 

Independientemente de cómo se llame. MMS ha causado sensación desde 2006 cuando Jim lanzó el primer libro, ", y es su popularidad y el movimiento detrás de ella ha seguido creciendo. 
Este no es el caso para la mayoría de los productos de salud "de moda". Muy pocas cosas en salud alternativa tienen el poder duradero, y fieles seguidores y creyentes que MMS tiene. Mientras que el movimiento pro-MMS ha crecido, también lo ha hecho la multitud anti-MMS. Los sitios web y foros dedicados a ambos lados de la moneda se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda simple. 

El proceso a través del cual se activa y utiliza MMS está aprobado para muchas aplicaciones que también se pueden aplicar a muchos usos comunes en el hogar. 

En este artículo trataré de responder algunas de las preguntas más comunes y conceptos erróneos sobre MMS, cloruro de sodio y dióxido de cloro, y abordaré algunas de las declaraciones más frecuentes sobre MMS. 

En la Parte 1, discutiremos brevemente el Cloruro de Sodio (Lo que MMS es como el embotellado) y veremos algunos detalles sobre el Dióxido de Cloro (el gas producido a través de la activación). 



PARTE 1

MMS: qué es y cómo funciona.

En la primera parte de esta serie, veremos el material real del que está hecho MMS, el Cloruro de Sodio y el Dióxido de Cloro que produce. 
Las preguntas que me hacen con más frecuencia son:

¿Qué es exactamente MMS? ¿De qué está hecho? ¿Es natural?

MMS es una solución hecha de cloruro de sodio al 22,4% y agua destilada.

Habrá algunas sales inertes que se usaron como amortiguadores en la materia prima, que generalmente es un grado técnico de clorito de sodio anhidro. 
Esto puede estar en forma de polvo o en copos, dependiendo del fabricante. 
La cantidad y el tipo de estos ingredientes inertes pueden variar en función de la materia prima utilizada, pero generalmente no superarán el 5,6% en la solución MMS. 
Los ingredientes inertes típicos que se encuentran en la materia prima son el sulfato de sodio, el carbonato de sodio y el cloruro de sodio (sal). 
Puede haber restos de hidróxido de sodio y clorato de sodio del proceso de fabricación de la materia prima. 
Los grados industriales para usos no aprobados por EPA pueden contener rastros de plomo, mercurio y arsénico.

El término 28% de cloruro de sodio utilizado por muchas personas es un nombre inapropiado. 
Incluye las sales inertes, así como el clorito de sodio real cuando se utiliza un 80% de materia prima. 
Esto puede variar si uno usa una materia prima diferente. Por ejemplo, si uno usa un 90% de Cloruro de Sodio como sustrato, la cifra del 28% produciría un resultado diferente. 
El cloruro de sodio no es un producto natural, aunque algunos sitios web quisieran que usted creyera que es .. 
Es un químico fabricado que no se encuentra en la naturaleza . El cloruro de sodio en sí no tiene usos reales viables. Se fabrica únicamente como precursor de la generación de dióxido de cloro . (CLO 2 ). A menudo es fabricado por lo que se conoce como el Proceso Hooker R2. 


El clorato de sodio tóxico se mezcla con cloruro de sodio. Se agrega ácido sulfúrico a esto, y se forma dióxido de cloro, así como cloro gaseoso. Los gases se separan absorbiendo el dióxido de cloro soluble en torres de agua helada. 
El hidróxido de sodio se usa tan bien como. Peróxido de hidrógeno para formar el Clorito de Sodio y eliminar el Clorato de Sodio. 

Ha habido un artículo que circula durante años sobre las respuestas de eHow y Yahoo, sobre la fabricación de clorito de sodio a partir de una solución de salmuera mediante electrólisis, que se puede hacer en casa. 
Esto en realidad produce clorato de sodio tóxico y no debe intentarse. 
No existe un método simple para producir Clorito sódico en casa.

La solución de cloruro de sodio anhidro y clorito de sodio se puede enviar con seguridad en lugar de gas de dióxido de cloro que no se puede enviar de manera segura o económica. 
Una vez en el sitio, el cloruro de sodio se pone en solución. Esta solución tiene un pH alto, generalmente 12 +. Se agrega un ácido para bajar el pH y se produce dióxido de cloro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.1 Kb)   pdf (237.8 Kb)   docx (320.9 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com