ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De acuerdo a la competencia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 3

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA

DEPARTAMENTO DE POLICIA CESAR - DECES

Valledupar, Cesar 05 de Agosto del 2011

AUTO No …980…

AUTO ORDENANDO APERTURA DE INDAGACIÓN PRELIMINAR

POR DECIDIR:

De acuerdo a la competencia conferida, y el oficio número 00321 DECES - ASJUR de fecha 23 de Julio de 2011, suscrito por el Subteniente Andres Lopez Orozco, Jefe de Disciplina y Asuntos Juridicos – DECES; ante el señor Coronel Carlos Enrique Garcia Dulcey - Comandante Policia Departamento del Cesar – DECES, en el cual da a conocer la novedad presentada con el señor SI. Jorge Armando Vega Muñoz.

SUPUESTOS FÁCTICOS

Tienen su génesis dentro del informe suscrito por el señor Subteniente Andres Lopez Orozco, quien da a conocer la novedad presentada con el señor Subintendente. Jorge Armando Vega Muñoz, el dia 23 de julio del 2011, se evidencio que el expediente disciplinario N° 223-11, no se encontró físicamente en los archivadores de la oficina de Disciplina y Asuntos Disciplinario de la Unidad mediante una revista aleatoria a los archivos de la dependencia.

El Señor Mayor CARLOS MARIO RIVERA GEREZ, Jefe de Control Disciplinario Interno – DECES; en uso de sus facultades legales y,

CONSIDERANDO:

Que de los hechos informados se deriva la posible comisión de conductas definidas como presuntas faltas establecidas en el las normas disciplinarias, con las que supuestamente se infringió el artículo 35 Faltas Graves Numeral Primero Literal B de la Ley 1015 del 2006. Que es necesario dar total claridad y transparencia al servicio que prestan los funcionarios de la Policía Nacional, atender oportunamente las quejas presentadas por los ciudadanos, mantener y fortalecer la disciplina policial al igual que restablecerla cuando ha sido quebrantada.

Que se encuentran dados los presupuestos establecidos en el articulo 150 de la ley 734 de 2002, Código Disciplinario Único, para la apertura de la indagación preliminar.

Que la presente indagación tendrá como fines verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si ella es constitutiva de falta disciplinaria, individualizar a los autores y su grado de responsabilidad, y si éstos actuaron amparados en una causal de exclusión de responsabilidad al tenor del artículo del artículo 28 de la ley 734 de 2002

Con fundamento y en consecuencia de lo expuesto, el despacho:

RESUELVE:

PRIMERO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com