ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Civil Daño Transito


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  3.113 Visitas

Página 1 de 4

___________________________________

VS.

___________________________________

JUICIO DE PAGO DE DAÑOS

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE PAZ EN TURNO

EN MATERIA CIVIL

EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE:

_______________________, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos, y valores, el ubicado en ____________________, en ésta Ciudad, y autorizando para la vista de autos a los CC. ________________, ante usted, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Que en la vía especial y en ejercicio de la acción de PAGO DE DAÑOS CULPOSOS CAUSADOS CON MOTIVO DEL TRASITO DE VEHICULOS, vengo a demandar de __________________, a quien se le puede emplazar a juicio en el domicilio ubicado en ______________________________________________, el pago de las siguientes:

PRESTACIONES:

A.- El pago de la cantidad de $ _____________, a que ascienden los daños que fueron causados a _____________________

De conformidad con los hechos de este ocurso.

B.- El pago de los intereses legales que se generen sobre la cantidad antes citada contados a partir de la resolución emitida por el Juez Cívico, y hasta la total conclusión del presente asunto en ejecución de sentencia.

C.- El pago de los gastos y cotas que se generen con motivo de la tramitación del presente Juicio.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS:

1.- Es el caso que el día _______________, siendo aproximadamente las ____________.

2.- Por tal motivo fuimos remitidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública ante el Juez Cívico de la Delegación ___________, quien ordenó la práctica del dictamen pericial correspondiente, mismo que obra en el expediente que al efecto se integró ante dicha Autoridad y que será remitido ante su Señoría en el momento procesal oportuno, tal y como lo establece el artículo 77 Bis6 6, fracción VI de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal, y que en el cual se determinó que _____________, es legalmente responsable del percance automovilístico que ocasionó los daños mencionados en el hecho anterior.

3.- En tal virtud y toda vez que ___________________, se negó a pagar la cantidad de ________________, resultante del percance automovilístico sufrido, es que acudo ante su Señoría con el fin de que intervenga en los presentes hechos y obligue a la parte demandada a pagarme tal cantidad por así haberlo determinado el C. Juez Cívico.

4.- Asimismo, manifiesto que el legitimo propietario de ______________, es ______________, tal y como se acreditará con _______________________.

DERECHO:

Norman el presente Juicio los artículos 77 BIS 3, 77 Bis 4, 77 Bis 5, 77 Bis 6, y demás relativos y aplicables de la Ley de Justicia Cívica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com