ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA CIVIL


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 4

ANTONIA PEREZ DIAS

VS.

LUIS VARRAZA PEREZ

JUICIO ESPECIAL DE DESAHUCIO

C. JUEZ CIVIL EN TURNO

TAPACHULA CHIAPAS.

ANTONIA PEREZ DIAS, por mi propio derecho, señalando como dimicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en:_________________________ de esta ciudad, y autorizando para oirlas en mi nombre y para recoger toda clase de de notificaciones al los licenciados _______________________________ y ____________________________ con cedula profecional numero _____________________, ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que en juicio especial de desahucio, vengo a demandar al señor LUIS VARRAZA PEREZ, con domicilio; ________________________________________ de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

A) La desocupacion y entrega de la casa arrendada, ubicada en;___________________________________________________, por la falta de pago de las rentas correspondientes a los ultimos cuatro meses, mas las que se sigan venciendo y acumulando, hasta la total terminacions del presente juicio.

B) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mis prestaciones en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

I. Según lo acredito con el contrato de arrendamiento en original que anexo a la presente, el cual celebre con el hoy demandado, celebrado el dia______ de ____________ del __________, contrato de arrendamiento respecto de la casa numero tres de ____________________________ de esta ciudad.

II. El inquilino LUIS VARRAZA PEREZ, hoy demandado, se obligo en el contrato de referencia a pagar, por concepto de renta, la cantidad de $3,000.oo (tres mil pesos moneda nacional), por mensualidades adelantadas y en el domicilio del arrendador. (clausula primera del contrato).

III. En la clausula tercera del contrato de arrendamiento, base de la accion, el inquilino se obligo a cubrir diez por ciento de aumento, sobre el importe de la renta, para el caso de que no pagara puntualmente las rentas a su cargo.

IV. En la clausula cuarta del contrato de arrendamiento se establecio a cargo del inquilino la obligacion de pagar, adicionalmente, por concepto de pena convencional, la cantidad de trecientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com