ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de modificacion de acta de acta de nacimiento


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.552 Palabras (7 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 7

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

................. por mi propio derecho señalando como domicilio particular la casa marcada con el numero………….. de la calle ……….. de la colonia La ……. Puebla y nombrando como abogado a patrona a la Licenciada ....... con numero de Cedula Profesional 1086268 y Titulo profesional registrado en el Tribunal Superior de Justicia bajo la partida numero catorce a fojas cuatro frente volumen cuatro y señalando como domicilio laboral para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en el edificio numero setecientos ocho despacho doscientos cuatro de la avenida treinta y una poniente de la colonia Chula Vista de esta ciudad de Puebla, y autorizo al Licenciado en Derecho ....................... para que en mi nombre y representación reciba todo tipo de notificación ante usted con el debido respeto comparezco y expongo.

Que mediante el presente escrito y documentos que adjunto vengo a promover JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO en contra de las siguientes personas:

A).- Juzgado del Registro del Estado Civil de Santa Clara Ocoyucan Puebla con domicilio ampliamente conocido en las oficinas públicas que ocupa este estado.

B).- Todas aquellas personas que se crean con derecho en contradecir la presente demanda y quien serán emplazadas en términos del artículo 62,63 del Código de Procedimientos Civiles para el estado .Dichos Edictos serán Publicados como fue acordado en la sesión ordinaria de pleno de fecha quince de noviembre del dos mil siete.

A quien les reclamo las siguientes:

PRESTACIONES

1,. La Rectificación por enmienda respecto del año de nacimiento de GUILLERMINA PACHECO MARTINEZ asentado erróneamente en el Extracto del Acta de Nacimiento número CERO CERO TRESCIENTOS TREINTA Y DOS (00332).del libro número CERO UNO (01) de nacimientos del doce de diciembre del año en curso, del Juzgado del Registro del Estado Civil de Santa Clara Ocoyucan Puebla la fecha correcta es doce de diciembre de mil novecientos sesenta y dos.

2. La Rectificación por enmienda respecto del lugar de nacimiento de la suscrita es SANTA CLARA OCOYUCAN, PUEBLA, y no el Asentado como EN SU DOMICILIO CONOCIDO.

La presente demanda es redactada conforme al dicho de la C. GUILLERMINA PACHECO MARTINEZ a quien se le explica los alcances legales que se tiene al no ajustar su conducta procesal a los principios de lealtad honestidad ,respeto verdad y buena fe: quien entendido de dichos alcances firma la presente demanda al calce como aceptación de la misma.

Fundo la presente demanda en los siguientes puntos de hechos y consideraciones derechos.

HECHOS.

1.-Como lo justifico con el Extracto del Acta de Nacimiento Certificada de fecha veinticuatro de septiembre del dos mil catorce ante el C. Juzgado del Registro del Estado Civil de Santa Clara Ocoyucan Puebla fui registrada con el nombre de GUILLERMINA PACHECO MARTINEZ según se desprende del libro número CERO UNO (01) de nacimientos del año MIL NOVECIENTOS SESENTA Y DOS (1962), Acta número CERO CERO TRESCIENTOS TREINTA Y DOS ,tal y como lo justico con el extracto del acta de nacimiento que adjunto al presente ocurso como anexo uno.

2.- A fin de ajustarse a la realidad social, promuevo el presente juicio para que en su momento procesal oportuno proceda a la rectificación por enmienda la fecha correcta de mi nacimiento es DOCE DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y DOS.

3.- La Rectificación por enmienda respecto del lugar de nacimiento de la suscrita es SANTA CLARA OCOYUCAN, PUEBLA, y no el Asentado como EN SU DOMICILIO CONOCIDO.

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com