ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo: Como Dirigir A Los Cazadores De Virus


Enviado por   •  1 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo:

Como Dirigir A Los Cazadores De Virus

1.

Técnicas: Es de suma importancia que cada equipo de trabajo este bien asesorado y entrenado con los conocimientos necesarios para la solución de problemas.  El personal debe estar constante actualización, ya que trabajan con tecnología que están en un avance continuo y de constante cambio.

 Humanas:  la constante comunicación y las buenas relaciones humanas dentro del personal de trabajo es imprescindible para este tipo de equipos de trabajo, como lo son los cazadores de virus, es de suma importancia el intercambio de información, de conceptos, de nuevos proyectos, de nuevos virus, de nuevas resoluciones y de investigaciones que hacen al equipo más productivo y generar un entorno de confianza.

 Conceptuales: mantener un desarrollo constante e invertir en ciencia y tecnología para encaminar al equipo de acuerdo a la misión y visión de la compañía y fijar nuevos retos.

2.

a)  Rol Interpersonal – Enlace.

 b) Rol Decisorio – manejador de problemas

 c) Rol Interpersonal – Líder

3.

A. Se enorgullecen de su calidad de productos que ofrecen a sus clientes y la obligación de resolver los problemas de manera inmediata. Basado en grupos de apoyo, foros de discusión y usuarios en línea que se encargan de este asunto.

 Symantec infunde en todo momento la visión, misión y valores de la marca en cada soporte de producto. Tratan en cada contacto con sus clientes cuidar cada detalle y elaborar un seguimiento de la resolución satisfactoria e insatisfactoria del cliente y así poder afianzar la lealtad a la marca.

B. Su objetivo principal es garantizar la seguridad de la información y proteger tanto al cliente como al empleado. Symantec forma parte de diversos debates a nivel mundial que tienen que ver directamente con la protección de datos. Y por ello que los empleados deben capacitarse y conocer los cientos de nuevos virus alrededor del mundo, y así afianzar el conocimiento necesario y aplicarlo de forma innovadora en el desarrollo de nuevos productos.

 Con la aplicación de los mismos conocimientos de manera exitosa se le puede ofrecer a sus clientes un conjunto de nuevos productos que le garantice el compromiso de la marca y los objetivos empresariales.

4.

Una de las cualidades  que cada buen líder debe poseer es tener el conocimiento necesario para liderar un equipo de trabajo y se debe de tener las habilidades humanas, técnicas y conceptuales para trasmitir los valores, la misión, visión y objetivos de una organización para que se lleve a cabo la correcta aplicación de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com