ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo tecnológico en México


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Tesis  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo tecnológico en México

Gastos del desarrollo de México

Noruega

19.5

España

81.3

Brasil

81.1

Bolivia

70.9

hondura

50.2

Argentina

52

Perú

8.7

corea

17.9

A pesar de que ambos países han realizado un progreso significativo en la rapidez de uso tanto en los negocios como en el gobierno, y en los dos casos se ha dado prioridad en las agendas nacionales a las tecnologías de la información, sus mercados sobrerregulados, la pobreza de sus sistemas educativos, y los bajos niveles de inversión en Ciencia y Desarrollo se convierten en importantes escollos”, añade.

“El panorama que ofrece el informe sobre la preparación que tienen los países de América Latina para utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de manera eficiente es menos positivo que el año anterior, en el que se observó una tendencia en general alcista”, señaló una de las autoras del documento, la economista Irene Mia.

“Esto subraya el dinamismo del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la importancia de lograr un progreso continuo en su difusión, así como también en la adopción de innovación a fin de mantener las ventajas competitivas de una nación”, agregó la economista.

Argumentación:

sobre desarrollo tecnológico coloca a México en el puesto 58 de los 127 países analizados. Los países iberoamericanos retroceden puestos con respecto al informe del pasado año, y la mayor parte de los africanos se sitúan en la cola.

El Informe Global sobre Tecnología 2007-2008, que lleva por subtítulo ‘Fomentando la Innovación mediante la Preparación en la Red’, ha sido financiado por Cisco Systems.

El índice mundial lo lidera Dinamarca, seguida por Suecia. En tercer lugar se encuentra Suiza, que este año ascendió dos puntos, seguida de Estados Unidos, que subió tres y La lista de los primeros diez puestos se completa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com