ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico De La Tuberculina


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Unicamente el diagnóstico de tuberculina se puede presumir sobre la base de la característica radiológica. E1 frotis de esputo demuestran bacterias ácido resistentes, dato que de ordinario se aprecia en la enfermedad extensa, en el marco de referencia adecuada, pruebas casi inequívocas de tuberculosis pulmonar que deben recordarse en cualquier proceso destructivo. Se da en especial en la zona apical posterior, produciéndose una erosión con la cual da lugar a la originalidad de un foco inactivo, la que dará presencia de bacterias ácido resistentes, con el esputo, y de manera especial no dará origen a una nueva tuberculosis activa.

Este caso sé apreciará rara vez, ya que esta expulsión de bacilos tuberculosis tienden hacer de corta duración y sobre todo por que cualquier caso de esta necrosante debería ser analizada por otros medios. La prueba de tuberculina es positiva en los casos de personas mayores, por lo que su importancia del diagnóstico ser limitada en casos de grupos de seres humanos mayores de edad.

Una prueba firme de diagnóstico tendremos, cuando en el organismo produzca una reacción negativa con 250 unidades de tuberculina, lo que a de afirmar que no hay una tuberculosis activa. La demostración por medio de la históloga únicamente sugerirá la posibilidad de tuberculosis y aunque pruebe la existencia de bacterias ácido resistentes no será una prueba definitiva ya que este microorganismo ácido resistente puede ser otro tipo diferente al tuberculoso.

Aunque la tuberculosis puede confundirse prácticamente con cualesquier otra enfermedad toráxica, se establece algunos procesos más frecuente en el diagnóstico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com