ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Preescolar


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  4.441 Visitas

Colegio Isaac Newton

“Instruir y Educar para un Futuro Mejor”

C.C.T 15PJN1435F

Nombre del Alumno: Iván Reséndiz Marín

Grado: Preescolar II

Ivan es un niño muy platicador y sociable aunque a veces pelea muchos con sus compañeros, le gusta jugar Alondra pero pelea mucho con Abdiel siempre están en conflicto.

Manifiesta perfectamente sus sentimientos, se le nota cuando viene enojado de casa o cuando tuvo un conflicto con su mamá, o de plano dice que tenía mucho sueño por eso no quería venir.

Platica mucho sobre su hermana dice que es más chica que él y que por eso la tiene que cuidar cuando está dormida o cuando juega en casa para que no le pase nada malo o tenga un accidente.

Platica mucho sobre su vida familiar se identifica más con su mamá y le gusta hablar mucho de ella, sabe perfectamente el nombre de sus padres y el de su hermana, su domicilio calle numero y colonia . Le gusta venir a la escuela, cantar, bailar, jugar con plastilina, salir con su mama y que lo saque al parque a jugar con su bicicleta de Batman . Su programa favorito es Dino Dan.

Le tiene mucho temor a la obscuridad, y de grande le gustaría ser veterinario para cuidar a los animales.

Algunas veces le cuesta trabajo compartir sus cosas o juguetes. Forma colecciones del 1 al 10, identifica y compara los tamaños, las nociones de medida, pero algunas veces le cuesta trabajo armar rompecabezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com