ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnóstico kinesiológico


Enviado por   •  18 de Junio de 2023  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 2

Diagnóstico kinesiológico

Usuaria con iniciales Y.S genero femenino 75 años, casada. Fonasa, Vive en un departamento en los condes. Nivel educacional básica completa. Vive con su nieto e hijo menor. Acude al Kinesiólogo por dolor en la rodilla izquierda que se irradia hacia la cadera y la columna. Vive en el piso 16 y utiliza bastón le cuesta comprar y esta limitada a las actividades de la vida diaria (la tiene rígida y le molesta al caminar escala de eva 7) lleva con el dolor durante 6 años Mide 1.63 y pesa 78kg. Sigue una dieta. Realizo 10 sesiones de kinesiología el cual nos comenta que les fue bien.

Su abuelo falleció por un ataque al corazón, tuvo una cirugía de cadera derecha a causa del mismo dolor y más agudo en la cadera que en la rodilla.

Toma paracetamol cada 12 hr 2 veces al día. No cuenta con alergias. No consume alcohol ni tabaco. Tiene controles crónicos, pero no ha visto ni Kinesiólogo ni ginecólogo por pandemia.

No puede realizar sus actividades diarias. Es dependiente para comprar cosas, salir o viajar. El estado de animo no se siente bien, pero busca la manera de seguir adelante con lo que tiene.

Sus hijas la van a ver de vez en cuando. Asistía a un club de adulto mayor los viernes, pero por pandemia se tuvo que parar. Se mantiene en el departamento sin transportarse a otros lugares he evita el traslado por miedo a caídas. Se encuentra motivada para realizar sus sesiones Kinesiológicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (22.4 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com