ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribuciones de Probabilidad Exponencial


Enviado por   •  24 de Abril de 2023  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

DIARIO N

Tema: Distribuciones de Probabilidad Exponencial.

Fecha: Miércoles11/01/2023

Objetivo Resolver ejercicios de distribución de probabilidad exponencial por medio de epidat.

Distribución Exponencial

Es una distribución continua que se utiliza para modelar tiempos de espera para la ocurrencia de un cierto evento. Esta distribución al igual que la distribución geométrica tiene la propiedad de pérdida de memoria. La distribución exponencial es un caso particular de la distribución gamma.

[pic 1]

Los valores de una variable aleatoria exponencial se producen de la siguiente manera. Hay menos valores grandes y más valores pequeños. Por ejemplo, los estudios de marketing han demostrado que la cantidad de dinero que los clientes gastan en una visita al supermercado sigue una distribución exponencial. Hay más gente que gasta pequeñas cantidades de dinero y menos gente que gasta grandes cantidades de dinero.

[pic 2]

Propiedades

[pic 3]

EXPERIENCIA

Después de tantas clases y sentir la presión de lecciones constantes, en esta clase me sentí más agobiada y cansada, igual me toco estar atenta ya que me tocaba hacer el diario de ese día y necesito seguir esforzándome.

DIARIO N

Tema: Muestreo en Excel  

Fecha: Miércoles 19/01/2023

Objetivo: Resolver ejercicios de muestreo en poblaciones finitas e infinitas haciendo uso de excel

REVISIÒN DE PROYECTOS

En esta clase solo hicimos revisión de proyectos para todos los grupos, en este caso ningún grupo logro tener una buena calificación, pero se pudieron hacer correcciones individuales y presentar comentarios acerca del grupo y las aportaciones que hemos hecho.

[pic 4]

EXPERIENCIA

En esta ocasión fue una clase que me frustró mucho ya que no tuve la nota que esperaba, ni tampoco pensé que tendríamos tantos errores, pero tuve que aceptarlos para poder corregir el proyecto y seguir avanzando rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (876.9 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com